27 de agosto de 2012

UNIRSE AL CLUB MONSTER HIGH CON WEB PROXY

Buenas noches chicas hermosas, Gracias por su váliosa visita.
Por lo regular no me conecto por las noches,salvo de vez en cuando los fines de semana :p ,algo me decía que debía ver las entradas del blog, uf! espero responder a tiempo sus dudas hermosas lectoras.

Me han estado preguntando sobre cómo unirse al club Monster High y ya les tengo un par de webs proxys para que puedan unirse sin utilizar el proxy manual.

Sigan los siguientes pasos:
1. Vayan a cualquiera de estos proxy:
http://sitegetter.net/ (ya probé este)
2.Copia y pega este enlace en el proxy:
3. Den enter y esperen a que les aparezca la página completa del club en stardoll.
4.Inicia sesión.
5.Esperen a que la pàgina cargue, con esto automaticamente estarán unidas al club.
6..Ya pueden cerrar la web proxy.

Chicas ya vieron el marcador :O ..wow! y en un sólo día.
yo creo que sí a más tardar mañana tendremos el primer regalo.

Que descancen, las chicas que ya pronto irán a dormir ,como yo =)
zZZZ  y las que se quedan de angelitos nocturnos que pasen una bonita noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!