31 de agosto de 2012

Spoilers + Aviso

Buenas noches Chicas.
Les traigo los Spoilers de estos días que no pude publicar, una por falta de tiempo y la otra por mi falla de servicio de internet. Quiero aprovechar para pedirles una disculpa y que he estado programando algunas entradas de blogs ya que he tenido contratiempos para publicar adecuadamente,estoy acomodando algunos horarios de mi vida cotidiana,he descuidado mi doll y algunas otras cosas :/ , pero siento que es necesario sincerarme con ustedes chicas,las que nos leen día con día y agradecerles su interés por leer nuestras notas o lo que publicamos en el blog.

A continuación les dejo las imagénes.

Más items de Pretty'n Love y un hermoso caballo azul. Pero chequen la siguiente imagen :O


Una Corona, un coche ,un ramo, ¿de qué se tratan estos items?
¿Son los regalos por comprar el pase MSW?.

Más items de pretty'n Love y unas decoracíones para nuestra suite.
¿creen que el lunes salgan?
¿Qué les parece la nueva colección de pretty´n Love?
Déjenme sus comentarios.

Y lamento decirles que no publicaré en dos días =( , tengo una visita ,la cual viajo casi 12 horas para poder pasar su cumpleaños y tiempo conmigo :D, esa persona es muy especial para mí,le debo la vida y parte de mi formación como la persona que soy,ella es mi Mamá. Sí chicas, no todos los días puedo estar con ella y consentirla como se debe, además de eso me siento feliz de que haya decidido pasar su cumpleaños conmigo. Es una bendición tenerla aún a mi lado y solo pido al cielo le preste más vida para poder disfrutarla un poco más, aunque ya no viva con ella en la casa dónde crecí. ¡Feliz cumpleaños MAMÁ!. 

Hasta el próximo post =)
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!