28 de agosto de 2012

*~Necesito que me hagan un favor♥



Ola chicas , Necesito que me ayuden a Hacer ganar a mi MejorAmiga Deniiis & A la Dueña Arashi♥

Arashi_Sama



Arashi es una gran persona , Merece Representar a Su gran País Nicaragua*-* , La que creo este maravilloso Blog , Merece Salir Semi-Finalista de Su país nicaragua n_n , Su País se lo agradecería un montón seria como una Super-HeroinaXD Okeyno._. e.e

Deniiis



Es una maravillosa persona muy alegre & Chistosa , Es una gran persona *-* Merece Sacar la cara por Nuestro País Chile

2 comentarios:

  1. siendo onesto no creo qe deniiis meresca ganar, ese es mi punto de vista y estoy casi seguro que no va a salir MSW de Sudamerica, puesto a la sensates de su doll y a la fuerte competencia que existe en sudamerica. recordando que sudamerica incluye a argentina, y a unas ecuatorianas o colombianas y venezolanas con mucha campaña y que lo merecen... mi opinion es que DENIIIS es una copia de prihncess en sus comienzos, además me parece egoista y egosentrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas en lo cierto nene, en mi pais argentina hay candidatas muy comprometedoras! la verdad es que solo ubico a deniiis de visitas, me parece que se viste bien pero su suite es algo incompleta no lo se, aunque hoy en dia si tenes votos ganás y por lo visto denis tiene gran campaña y apoyo chileno pero yo que ella me cuido porque las argentinas estan qe arden jajaja Atte: Sol

      Eliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!