27 de agosto de 2012

CELEBRIDAD EN STARDOLL, DOLL SÓLO SS...


 
Buenas tardes queridas lectoras, espero se encuentren súper bien, que en los estudios les vaya bien ya que al menos yo me estoy esforzando mucho para sacar y mantener mis buenas notas ;D..por eso no me ven tan seguido, cómo les dije antes, este a sido un mes complicado y difícil, pero confío en que saldré airosa :), después de dar una explicación de mi ausencia, paso a mi labor que es anunciarles a la celebridad que nos visita, ella es:
 
Sara Carbonero Arévalo
 Nació el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer, Toledo, (España) es una periodista deportiva.
Es redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco, presentadora del canal Italiano de televisión, especializado en fútbol Premium Calcio y colaboradora del programa Deportes Cuatro (del canal televisivo Cuatro) y del diario deportivo Marca. Fue elegida en julio de 2009 por la edición norteamericana de la revista FHM como la reportera deportiva más sexy del mundo. Ganó el Premio Antena de Oro 2010, en el apartado de televisión y fué nominada a la Mejor Presentadora de Informativos(TP de Oro, 2011)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!