27 de agosto de 2012

UNIRSE AL CLUB MONSTER HIGH

Hola chicas,regresé.

Compañeras escritoras espero no se enojen conmigo, sé que está sección no me corresponde.
Arashi_sama si me corresponde una sanción, asumo la consecuencia.
Ustedes saben que también escribo para otro blog  y me corresponden escribir otras secciones en él. En mi búsqueda de información,encontré una valiosa información y quisé darle la primicia a este blog.

Hace unas horas Publiqué un post relacionado con Spoilers de Regalo del Club Monster High.
Pues ya encontré una manera de poderse unirse, utilizando proxy manual.
Solo tienen que seguir estos sencillos pasos:  

1. CONFIGUREN SU PROXY MANUAL EN LA SIGUIENTE DIRECCION DE USA:
IP: 64.120.224.91  puerto: 3128

2.COPIEN Y PEGUEN ESTE ENLACE:
www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3712697

3.INICIEN SESION, UNÁNSE .
Esperen a que les confirme su entrada.

Les recuerdo mis queridas lectoras que tenemos que esperar a que se cumplan las metas de miembros para poder obtener estos premios.

Sí así como vamos talvez en unos cuantos días o mucho a mañana nos llegué el primer regalo.
Inviten a sus amigas a seguir este blog y pasénles el tip de cómo pueden unirse sí es que aún no están unidas, para que los regalos nos lleguen rápido.

Hasta el próximo post (en verdad espero que sí pueda seguir escribiendo en este blog.ya que he violado una de las reglas de las escritoras: No publicar una sección que no me corresponde). Besos!

4 comentarios:

  1. Holaaa ayudaaa este proxy no me sirve podrian poner otro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA gracias por tu visita. Estoy trabjando en eso.
      fijate que volví a meterme a proxy manual con la dirección que puse y si me dejó entrar,Algunas veces el proxy manual puede hacer tu conexión un poco más lenta de lo normal.sé que en ocasiones es desesperante,solo ten un poco de paciencia y si te envia error de conexión ,refresca la página.
      1.inicia sesión en stardoll antes de configurar tu proxy manual y cierra sesión. sin cerrar la ventana de stardoll.
      2. configura el proxy manual
      3.una vez configurado el proxy pega el enlace,si te envia error,refresca la página y vuelve a escribir el enlace. cuando cargue la página asegurate que aparezca la pagina de club e inicia sesión.
      puedes desconfigurar el proxy una vez que te abrió la pagina del club.

      Eliminar
  2. La verdad... no se como usar Proxy Manual.. eh visto videos de ayuda y eso... hago lo que me dicen pero en cuanto activo el proxy manual, ¡MI PC SE HACE LENTA! no me deja entrar a nada ¿como le puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda. voy a actulizar ste post y te pido de favor que lo leas nuevamente. pondré webs proxy,automaticamente se unirán. saludos. y Gracias por tu váliosa visita.

      Eliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!