27 de agosto de 2012

NUEVOS SPOILERS

Buenos Días mis queridas Lectoras de Secrets of Stardoll,Disculpen que no había publicado ya que tengo problemas con mi internet cómo lo había mencionado anteriormente y no he podido sacar los nuevos spoilers,hace varios días que se rumoraba entre blogers sobre nuevos regalos para nosotras de parte del club Monster High y  hasta un blog publicó links ocultos de Dolls Monster High para vestir, esto es un hecho chicas,así es.

Les traigo noticias, saben que yo no me quedo con las ganas y mi interés de saber y en la búsqueda de la verdad,investigué y les dejo estas imagénes y links para que puedan vestir a las dolls.
Estos son los spoilers de hoy.
Esta es una de las dolls de Monster High Se llama Rochelle
Para vestirla denle click en la imagen.
Chequen que prendas obtendremos Gratis en los Spoilers que adjunte a este post de cada una de las dolls.
Para vestir a Venus ,denle click en la Imagen.

Para vestir a Rebecca,Denle click en la imagen.

Bueno, me di a la tarea de investigar sobre qué pasa con el Club Monster High y digo que es un hecho que tendremos prendas GRATIS nuevamente por parte del club,porque el CLub esta CERRADO.
Vean la siguiente imagen.
Así es chicas, esta en remodelación.
Anteriormente nos regalaron un pastel de cumpleaños y muchos items más.
Y desde Ahora está en Remodelación.
¿Qué les parece?
comenten.
¿Les gustan las prendas?

Espero que les haya gustado este post y les traere en el próximo post unos items gratis.
y prometo estar pendiente de lo que suceda con el club de Monster High =)

Que tengan un excelente inicio de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!