30 de agosto de 2012

SPOILERS

 Buenas Noches mis hermosas dollies de Secrets of Stardoll.

Quier aprovechar este post para agradecer a Arashi_sama por mi nueva firma, me encanta y
también le agradezco por su comprensión,me tardé un poco en publicar los spoilers =( . Pero hoy,
por fin me aparecieron los spoilers y son de la nueva colección de
Pretty'n Love. Me pregunto ¿flores en otoño?; sí pretty'n Love se inspiró en
el estampado en flores para esta temporada.
Aquí las imágenes.
¿Qué les parece?. ¿Les gustan?
A mí no tanto ñ.ñ.

Comenten.

p.d. ¿Ya votaron por nuestra Jefa : Arashi_sama?.
Qué esperan... vayan y corran a votarla =).
Ella se merece quedar como seleccionada de su país.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!