29 de agosto de 2012

CUIDADO CON ESTE TIPO DE INDEX O LINK

Hola chicas estaba ordenando unas cosas en otro blog ,cuando me encontré con un comentario sospechoso.Realmente es la segunda vez que veo algo así. Un comentario de una chica que escribió un mensaje con un link para acceder a una página, supuestamente para que me regalaran 100 SD + 500 SC.
La imagen habla por sí sola, yo pasé por error  mi mouse en dónde aparecen las letras del comentario de esta chica en color marrón. Automáticamente me trasladó a otra página dónde se me pedían mis datos,bueno, los datos de mi doll.

Esto es el colmo, deberás chicas hermosas no caigan en este tipo de trampas,la verdad no sé mucho el inglés ,pero es obvio todo lo que dice,más las partes que hay que rellenar.
ESTO ES TOTAL PLAGIO.
Se copiaron el fondo que usa Stardoll, es el fondo que vemos real de la página a diario o cuando nos cconectamos,sólo que aquí aparece un libro abierto .

Esta Gente,Ya no se conforma con acosar a sus dolls preguntandoles su contraseña,por medio de estrategias como : Cambio de loock, renovación de Suite ,que si les prestas a tu doll para maquillarla e incluso hablan con palabras fuertes y amenazas de que borrarán a tu doll, cerrarán tu cuenta.

No tengan miedo.Cómo dice el dicho popular : Perro que ladra , no muerde.
si les llega a suceder,  a mí me paso hace unas semanas, me hice SS por 3 semanas,una chica se quisó pasar de lista pero yo fui más lista que ella =) . Le dije que la denunciaría, que la exhibiría en las redes sociales y en los blogs,que la reportaría en Stardoll y si stardoll me bloqueaba mi cuenta al menos esperaba que valiera la pena para que ella dejará de acosarme,molestarme y también dejará a otras chicas, que estoy segura no era la única. no la denuncié, porque sinceramente no por ser cruel, pero me pongo en su lugar, quizás estaba buscando desesperadamente la forma de ser SS porque no cuenta con los medios o recursos necesarios, pero eso no le quita la falta que cometió, en fin, no soy nadie para juzgar también he cometido errores(no cómo este,sino otros) y de ellos he aprendido y como siempre he dicho : si cometiste un error , trata de remediarlo. La chica días después me pidió disculpas, las cuales fueron aceptadas.

Las verdaderas hackers no te piden la contraseña directamente pregúntandote, No.
Las verdaderas hackers envían este tipo de formularios en otros idiomas,copiando fondos originales para que parezca real una web de Stardoll o lo más parecido que se pueda.

Denunciénlas y difundan a sus amigas este mensaje.
Sí de alguna manera pudieramos unirnos entre blogs para hacer este llamado a todas las que visitan diario Blogs no sólo de Habla Hispana o Latino sino también de otros países del resto del mundo, Sería lo ideal para combatir este tipo de actos.

Veo tristemente como cada día existen en este planeta personas que carecen no sólo de sentimientos que nos caracteriza como seres humanos que somos, sino también que carecen de valores. Se hacen llamar personas lastimando a otras no sólo lo digo por este hecho de querer robar una doll, sino por todas las cosas que están sucediendo en el resto del mundo.

Creo que me estoy proyectando demasiado jejeje. Es el efecto de la cafeína ,chicas no se asusten.
ya iré a descansar. Besos! y buenas Noches (días?,madrugada) pfff... me doy! cómo dijera aquél personaje interpretado por Carlos Villagran ,mejor conocido como Kiko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!