29 de agosto de 2012

SPOILERS + AYUDA

 Hola mis queridas lectoras de Secrets of Stardoll.
Sigo teniendo problemas con mi conexión,creo que cambiaré de servidor, no he podido capturar los spoilers desde hace varios días, tengo que esperar casi media hora para que pueda navegar con normalidad por internet y me carguen completas las imagénes, aplicaciones y demás. siento muchisimo esto en verdad porque no puedo traerles los spoilers a tiempo =(,mientras que veo en otros blogs que publican y publican spoilers.

El día hoy sólo pude acceder como yo he querido,me envía error tras error. Espero que alguna de mis compañeras pueda ayudarme en esta ocasión,quizás sea por mi conexión a internet que no me deja entrar y por eso me envia error. compañeras escritoras lindas si alguna de ustedes puede ayudarme a resolver este problema o sí a ustedes les pasa lo mismo hagánmelo saber en mi suite o aqui en un pequeño comentario. Mientras les dejo estos Spoilers a los que pude acceder. Gracias! Espero chicas lectoras me puedan comprender.


Que tengan una hermosa tarde de miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!