20 de agosto de 2012

MEDIAS Y ZAPATOS GRATIS DE CLUB BARBIE proxy manual

Buenas Tardes mis hermosas Lectoras de Secrets Of Stardoll.
Antes quiero pedir mil disculpas a mis compañeras escritoras por atreverme a publicar secciones que no me corresponden,se me hizo fácil publicarlas anteriormente ya que vi que aún no estaban en nuestro blog.Ustedes se merecen todo mi respeto sobre todo porque llevan más tiempo aquí y porque las lectoras y chicas que nos visitan también las identifican por las secciones en la que escriben. Lamento mucho en verdad esto.No volverá a ocurrir. Afortunadamente contamos con una gran Amiga que nos dice en lo que estamos bien,en lo que estamos mal y nos hace poner los pies en la tierra,así deben ser las verdaderas amigas,la que te dicen y hablan con la verdad ,por más dolorosa que sea.Gracias Master! . Así es cómo llamo a Arashi_Sama =) .

Bueno ahora sí pasemos a una parte emocionante para nuestras lectoras : Los regalos y trucos.

Traigo regalos del CLUB BARBIE,Cómo saben Stardoll atrvés de Barbie está realizando una campaña de muñecas vestidas con un Outfit algunas tiendas que contamos en starplaza como: Bizou, Fallen Angel, Pretty n' Love y Doll Space por mencionar algunos. Se creó un club para no perder detalles de este acontecimiento y nos está ofreciendo regalos para nuestras doll. El pasado 6 de agosto nos regaló por parte de Bizou un brazalete y un bolso y en esta ocasión nos regala unas medias y un par de zapatos.

Para poder obtenerlos tenemos que configurar proxy manual.
1.configuren su proxy con esta dirección :  194.28.8.139 Puerto : 3128  (esta dirección me cargó un poco lento,pero resultó ser efectiva).
2. Vayan a  http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3596750
3. Inicien sesión (para las chicas que aún no se han unido,es momento para hacerlo y obtener los lentes y aretes).
4.Busquen la parte donde aparece DOLL SPACE y denle CLICK. Como aparece en la imagen

5. Listo. Los regalos estarán en su suite.
Ya pueden desconfigurar el proxy.
Para que pueden navergar por internet normalmente.
Espero que les gusten.
 A mi me fascinaron los zapatos =D .

Hasta el próximo post ñ.ñ

p.d. recuerden regresar el 3 de septiembre porque tendremos otros regalitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!