24 de agosto de 2012

SPIOLERS

Buenas Tardes mis hermosas Lectoras.
Les dejo estos spoilers,se me esta dificultando ya qué mi servicio de internet parece estar en mantenimiento
debido a la zona en dónde vivo,creo que lo realiza cada mes la compañía donde tengo contratado el servicio, pffffffffffff. Así que no sési sea mi explorador el que esté fallando o la web dónde saco los Spoilers =(. aún así chicas con mal servicio de internet,aquí les dejo estos Spilers.
¿Creo que vi a unos lindos gatitos? xD con voz de piolín.
Están hermosos verdad.
Y si se fijan bien en la imagen,aparece una blusa de Mis  XV.
¿Será un regalo del club?o ¿algún concurso por publicar?
chispiajos!, a mí no me ha llegado nada.
¿A ustedes sí?

comenten mis dollies.
Estaremos pendientes de qué sucederá con esta playera de Mis XV.
y si me aparecen más Spoilers,se los traeré =). Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!