CAMPAÑAS!


Campañas en el Blog! Permitidas!



Hola Chicas, espero que estén bien en esta Semana Santa.  Bueno chicas estuve pensándolo bien y pues he tomado la decisión de que de ahora en delante Se harán campañas para las Chicas que lo soliciten, Como ya saben en este Blog no estaba Permitido Hacer ningún tipo de Campañas,  pero como eso es muy Popular y común que se hagan Campañas para salir como: Nacional CoverGirl, CoverGirl Mundial, Mejor Álbum, Mejor Decorado, entre otras categorías de Premios en Stardoll, ahora Podrás Disponer de Una Campaña Completa y Totalmente Diseñada para que Tengas la oportunidad de Ganar y recibir Todo el Apoyo de Parte de Tus Amigas y Todas las Personas que Visiten el Blog.

Como ya estamos Claro que de Ahora en delante se Permitirán Campañas, pondré los requisitos que debes de poseer para que Tu Campaña Pueda Ser Publicada Aquí en el Blog de Secrets Of StarDoll, estos son los requisitos:

1- Ser Seguidora del Blog.

2- Solo se hacen Campañas a Personas que lo soliciten (Ósea que solo a Ti mismas, porque lo solicitas), NO A AMIGAS DE AMIGAS, Ejm: “Juenita” quiere que se le haga una Campaña a su amiga “Sustanita”.

3- Avisar al menos 1 o 2 días Antes de que Inicie Tu Campaña.

4- Enviarme Un Mensaje a mi ARASHI_SAMA, Ya sea En Stardoll o aquí en el Blog en la Sección de CAMPAÑAS, en la pestaña del Blog (Preferiblemente esta Opción). Diciéndome, el Nombre de Tu doll y El Nombre que Tienes de Usuario en el Blog. Para Verificar que Si eres Seguidora del Blog.

5- Las Solicitudes Solo las Aceptare o Negare yo. (Las demás Escritoras no pueden Hacer las campañas, solo yo…okis)

Pues Nada más, es todo, solo Lean bien la info que esta Clara. Estaré esperando sus Solicitudes para hacerles las campañas, es mejor su lo dejen aquí mismo en el Blog. Mucha Suerte y ya saben que Cuentan Con el Apoyo de este Blog para Sus campañas!...Besitos.


19 comentarios:

  1. Hola quisiera mi campaña para CoverGirl Mundial solo queria ver si las escritoras pueden :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que también pueden, dime para que día tienes programada la campaña?...y Cuantos días va a durar? también quiero saber la fecha que iniciaras la campaña?... Estaré esperando las respuestas, saluditos.

    ResponderEliminar
  3. 7 de Abril Asta el 10 esta bueno esas fechas ? :)

    ResponderEliminar
  4. 1º: Queria preguntar si el tiempo de campaña puede ser "desde tal fecha hasta que gane"
    2º: Me gustaria una campaña para NCG =) (Soy MysticDark en stardoll)

    ResponderEliminar
  5. Tu dejame dicho de que Tiempo a que Tiempo estara Tu campaña...y aqui lo publicare en cuanquiera de esos dias

    ResponderEliminar
  6. * Vane34z
    * Vanesa
    - Me gustaría salir para el 14 es que es mi cumpleaños, jeje! Bss & Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Esta Bien, pero la campaña saldra el 13 por el Sabado se me dificilta conectarme, y debes de especificar de que Fecha a que fecha, y por que Copas vas corriendo!

    ResponderEliminar
  8. quiero un campaña para el sabado 19 de mayo, mi nombre es dulzura502

    ResponderEliminar
  9. hola que pena contigo la verdad es que me gustaria saber si en colombia si funciona el pase de verano... es que me gustaria obtenerlo pero no se si funciona y ademas quiero saber como obtenerlo.... que pena contigo y gracias...

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas Gracias, linda...aun que no puedo agradecerte mejor ya que esta sen Anónimo, te invito a que te hagas Seguidora de nuestro Blog..=D

      Eliminar
  11. Ola me gustaria que me ayudaran con mi campaña para covergirl, pues nunca he ganado mi nombre de usuario en stardoll es prinsessjaz y aqui las sigo con mi cuanta de google, la pienso iniciar el lunes 24 de septiembre y terminarla el 3 de octubre de antemano gracias

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera que mi campaña sea el 25 de diciembre para ncg.. desde el 20 a 25.. mi doll es bellastar2012..espero q me ayuden por que nunca sali ..

    ResponderEliminar
  13. hola me hice mil millones de dolls para salir cg o ncg me da igual cualquiera x eso jeje me gustaria desde hoy 6 de diciembre hasta el dia 16 de diciembre puede ser plis ayudenme mil gracias por escuchar a y soy en stardoll selenavioleta99¡besos :)

    ResponderEliminar
  14. quiero ser escritoraa de tu blog k necesito hacerr para k me dejes entar

    ResponderEliminar
  15. LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCNTA TU BLOG =) =D

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaa buueno quiero hacer mi campaña desde 1 de septiembre hasta que gane
    soy martuxxi graaaciasssssssss

    ResponderEliminar
  17. ola me llamo chicolol stardoll aki anonimo :) me gustarea k si puedes please me ayudaras un poco con mi canpaña de MSW please esk nunca a ganado un hombre y kiero demostrar k los hombres tanbien pueden ganar :) espero que me puedas ayudar aunke sea un poco te lo agradeceria muchisismo

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!