23 de enero de 2012

Ser nueva en el Staff!


Solo me quería presentar para que me conozcan un poco más!

Mi nombre es Sharpay, tengo 17 años, vivo en New York soy una chica hermosa, amable, cariñosa. Me encanta el rosa y otros colores. Siempre quiero estar a la moda, no importa lo que digan yo soy así.Mis cantantes favoritos son: Selena Gomez y Justin Bieber, me encantan sus canciones. Todas las películas me gustan, especialmente "La fabulosa aventura de Sharpay", otras son " La nueva cenicienta 2", "High School Musical". Quiero decir que a mí: me encanta estar con mis amigos, pero con SelenaGomez .. _ Ella es super linda me encanta su estilo. Mis amigas son lo más Jazmin1256, SelenaGomez .. _, StarPopNina, Danu1326. Me gusta el aire libre. Graciass por su visita ... y el tiempo.


Me encanta este Blog espero que muchas chicas sean seguidoras!

5 comentarios:

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!