19 de enero de 2012

En Busca de La Nueva Escritora.



Hola chicas, ha sido muy difícil decidir...¿Quien será el Nueva Escritora del blog?...Como No me decido...entonces…Pensé en Una Dinámica, 
para Divertirnos Un poco..xD!!

Las Candidatas son: madelinberrios, martinabiber y Sharpey_..., ambas cuentan con todos los requisitos que pedimos. Por eso no sé cuál de ellas es la más indicada…n_n, así que Necesito su ayuda.

Entonces en qué  consistirá la Dinámica:
Es fácil,  las candidatas tienen que hacer una campaña en Stardoll, para que Voten por ellas, la que Consiga más Votos Gana..xD!
El voto será dejar un comentario debajo de esta Entrada o en la Página que se creara de la Dinámica, Diciendo: Ni voto es para:…(El nombre de la Candidata).  El comentario No debe ser “Anónimo”, los Votos “Anónimos” No Valen!...n_n…Así que las que Voten tienen que ser Seguidoras del Blog.
Muchas Suerte, tienen 3 días  para colectar la mayoría de Votos!..n_n

14 comentarios:

  1. Voten por mi Porfa !!!! Se los agradecere ♥ Me va hacer dificil esto xD

    ResponderEliminar
  2. Voto por madelinberrios

    ResponderEliminar
  3. Te quiero pedir un gran favor! Me podrías ayudar dejando un comentario en el siguiente blog: starsecretdoll.blogspot.com Lo único que debes hacer es poner: Mi voto es para Sharpay_...!

    ResponderEliminar
  4. mi voto es para madelinberrios

    ResponderEliminar
  5. Primer Conteo:....Ver en la Nueva Entrada!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!