16 de enero de 2012

Mejor Diseño de modas 2011.





Hola denuevo :), gracias al permiso que me dio nuestra querida arashi_sama, puedo publicar el concurso que creó una famosa diseñadora de modas de Stardoll, ella es AladePlata, yo creo que muchas la conocen y han visto que hermosos diseños crea, yo al menos soy una fanática de sus diseños y por lo mismo pedí permiso para publicarlo, el concurso trata de que ella elegirá el "MEJOR DISEÑO DE MODAS 2011" y lo mejor de todo es que todas podemos participar y es muy sencillo, sólo tiene que visitarla, unirte a su club: ALADRESS2011 y ver sus decorados, las instrucciones son muy sencillas, están en la entrada del club, ahora esta en la etapa semifinal y consta de 6 decorados, cada uno tiene 12 modelos de los cuales votas solo 4, en realidad chicas, cuesta votar porque todos están hermosos, yo ya lo ise y créanme que es una decisión difícil. Bueno de inmediato les mostraré los diseños que están en competencia para ser "EL MEJOR DISEÑO DE MODA 2011 DE ALADEPLATA".
Grupo 1

Grupo 2
 

Grupo 3
 

Grupo 4
 

Grupo 5

Grupo 6

Estas son sólo las imágenes, para que tengan un antecedente de los lindos que son, pero para ir a votarlos, visítenla pinchando acá, unanse a su club AlaDress2011 y sigan las instrucciones, a!, este es un pequeño favor, si se unen, digan que van de parte de nuestro blog, nada me pondría más feliz que una diseñadora famosa de stardoll nos dé su reconocimiento.:D..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!