18 de enero de 2012

NOVEDADES EN STARDOLL Stylist Studio a la venta!


HOLA CHICASS!!! STARDOLL NOS TRAE NUEVAS NOVEDADES ACA LES DEJE UNA DE ELLAS En la pestaña de 'Clubs y Amigos'  En el  extremo derecho hay una sección llamada 'Centro de Carreras'. Le dan ahí y las lleva aquí:
                                                                





Le dan en Stylist Studio y las lleva aquí


Ahí vemos  el precio,  149 stardollars, pero lo que promete está interesante; podemos hacer cambios de looks a otros usuarios y si les gusta y adquieren lo que se ha elegido para ellos, la estilista tiene una ganancia! Obviamente, es sólo para Super Stars.
A mi me encanta esta nueva opción que nos da stardoll


3 comentarios:

  1. me gusta la ideea pero lastima que solo es para ss. pero tengo una duda por k dice ke vale 150 stardollars y si gano un concurso y tengo 150 stardollars pero n0 soy ss?¿ o solo si soy ss vale?¿

    ResponderEliminar
  2. como cambio la apariencia del stylist studio? vi que muchos tienen otros fondos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, solo vas a la ventana de la carrera, donde dice tu estudio, das click y listo cambias!..=D

      Eliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!