15 de enero de 2012

En Busca de La Nueva Escritora de SOS!


Hola Chicas, Ya tenemos Una Bacante para ser 
La Nueva  Escritora del Secrets Of Stardoll.
Le damos Muchas Gracias a Camila030, por todo el Apoyo que nos Brindo, pero El Blog necesita estar mas Actualizado todos los Días, por lo cual necesitamos a otra Niña mas Activa.

El puesto que esta Bacante es el de "Escritora de Tiendas Ocultas y Trucos de Stardoll", si Saber hacer estas Cosas es Tu oportunidad de Pertenecer a Nuestro Maravilloso Staff.

Requisitos:
-Ser Obligatoria mente Seguidora del Blog.
-Tener mas de 500 Starpoints.
-Tener el Tiempo para publicar todos los Días.

Las interesadas dejen un Comentario, aquí en esta Entrada...Saludes! y no desaprovechen esta Oportunidad!

6 comentarios:

  1. Hola :) Me llamo Madeline

    Doll: madelinberrios

    Sp: 1538 Pero siguen creciendo porque me conecto todos los dias a stardoll

    Conocimientos y experiencias: Se usar Photoshop estoy aprendiendo ,Photoscape,Picnik,Pizap,Ondapix tambien se usar todos los programas de office pero eso no importa manejo muy bien todo el equipo amm en spoiler no tengo mucha experiencia en marcas de agua si Trucos voy aver como me rebusco pero siempre publicare algo soy muy responsable estoy en aprender como hacer banner con poses de lo contrario se hacer banner normales saludos espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. mi doll se llama :martinabiber
    tengo:1390 starpoint
    me encntaria ser escritora de el unico blog que me gusta
    se muchos trucos

    ResponderEliminar
  3. Joo yo tengo tiempo para conectarme todos los dias pero no tengo 500 starpoints :((
    En fin...

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre en Stardoll es Sharpay_... si quiere señorita Arashi_sama la puedo ayudar antes de que empiece el colegio! Siempre entro en su blog para estar enterada de la ultimas noticias! Si le sirvo por favor avíseme! Desde ya muchas gracias! y me encanta su blog.

    ResponderEliminar
  5. hola mi doll se llama :
    Laurukiiwapa

    Starpoints: 734
    quiero ser escritora sigo el blog todos los días entro en stardoll.
    se utilizar el gimp etc . ya e tenido experincias en otros blog
    y nada mas weno me despido adios beso .

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!