22 de enero de 2012

Nuestra Nueva Escritora es...


Hola chicas Como lo Prometido es deuda aquí están los Resultados de las Votaciones para elegir a la nueva Escritora de SECRETS OF STARDOLL, de Antemano Muchas Gracias a Todas las que Participaron, sigan Participando en Nuestros Concursos, que para la próxima podrían ser ustedes las Ganadoras.

Aquí los Resultados:

MUCHAS FELICIDADES A SHARPAY_... Y BIENVENIDA AL STAFF DEL MEJOR BLOG SOBRE INFORMACIÓN DE STARDOLL.

Necesito que me dejes Tu Dirección de Correo Electrónico debajo de esta Entrada, es para enviarte el permiso para ser Escritora y después proceder a hacerte tu Respectivo Banner para que inicies a publicar.. Recuerda que tus eres las Nueva Escritora de Tiendas Ocultas, Variedades y Trucos de Stardoll
Saludes!

3 comentarios:

  1. Gracias a todos los que me votaron estoy muy agradecida! Saludos a mis otras compañeras que participaron! Señorita Arashi_sama este es mi correo cece_lomas2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi correo es cece_lomas2011@hotmail.com! Les quiero mandar saludos a mis otras compañeras que participaron!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!