19 de enero de 2012

NUEVO Stylist Studio!!


HOLA CHICAS!!! STARDOLL NOS TRAE ESTA NUEVA NOVEDAD STYLIST STUDIO BUENO AYER YA LES HABIA PUBLICADO DONDE ENCONTRALA HOY LES TRAIGO MAS INFORMACION...

El Stylist Studio es una nueva función de Stardoll. Es sólo para socias Royalties. Con esta nueva función puedes Crear looks para tus clientes y éste cuesta 149 stardollars.
 PAR VISUALIZAR LO PUEDEN HACER  yendo por Clubs y Amigos → Carrers (está a un lado de los clubes a los que perteneces). Cuando estés allí, te aparecerá una lista con el ranking de estilistas.

Puedes hacer un pedido presionando el nombre en la lista, o bien de la forma que diré luego. Cuando hayas hecho clic al nombre, te aparecerá la presentación. Haz clic en 'ponte en cola' y luego en 'enviar pedido'.

La otra forma de hacer un pedido, es entrando desde el botón que está ubicado en la suite de la persona a la que le queramos hacer el pedido.
Puedes ver los looks que ha creado la socia haciendo clic en 'portafolio', el botón que está debajo de la presentación (dentor del estudio).

Puedes ver distinguir quienes tienen un estudio fácilmente, ya que cada socia que lo posea, tiene una 'identificación' en su suite, cuando te visita está a un lado del nombre y también si está en la lista de 'mejores amigas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!