31 de enero de 2012

Muchas Gracias a Todas!!


Queria agradecerles a Todas las Chicas que Dia a Dia me Visitan en Stardoll, Gracias por Regalarme el Trofeo de NCG...El dia de Hoy me lleve la Sorpresa que he Ganado otro de esos Trofeos, lo que me sorprende es que este es el Numero 10 de estos Trofeos!...  

Alguien me Preguntaba ¿Como le hacia para Ganar NCG Tantas Veces?
Yo le Respondi: Nada, No hago Nada, No hago Campañas,Ni pido que Voten por mi, Ni campañas en el Blog, ni nada es esas Cosas, lo Único que hago es 
Ser Yo misma y queres a las Personas que me Quieren y 
tambien a las que No me Quieren...n_n.

y es por eso Que les Agradezco a todas las Chicas que me Visitan y Son mis Amigas.
  Muchas Gracias Chicas, por quererme Tanto,
Igual las Quiero Monton a Ustedes!!!.. 

 

2 comentarios:

  1. 1°: felicitaciones por ganar otra vez
    2°: puede que digas que tu no haces nada, pero al tener el blog y al ser superstar, ayuda mas que la que no tiene nada
    tal vez no te das cuenta, o tal vez si, pero eres "famosa" en este mundo
    no lo digo de mal modo, al contrario, me encanta tu blog y tu doll (al igual que las dolls de las otras escritoras), pero no es que no haces nada
    lo haces dia a dia, desde hace un año
    de nuevo, felicitaciones por quedar NCG una vez mas
    no me enojare si no publican esto, ya que puede sonar un poco rudo
    simplemente era para que arashi-sama lo lea
    ya sea en forma privada o publica
    sigan con este hermoso blog =)
    las saluda cariñosamente MysticDark

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Amiga!, por Chicas como tu, es que Seguiremos Adelante Con este Maravilloso Proyecto!..Besitos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!