7 de marzo de 2013

MUÑECA Y TRAJE DE LAS WINX....


Buenas tardes queridas lectoras, hoy les traigo el traje y la muñeca de las winx, como verán, habrá con y sin proxy... chicas les pido un favor, las chicas que hagan el truco sin proxy, me pueden decir cómo les fue?,es que  tengo una duda, al seguir los pasos, mi antivirus bloquea la dirección, a lo mejor sólo a mí me pasa, a una amiga le resultó, pero aún así, me gustaría que me dieran su opinión :)..
Chicas este es sin proxy:
 Tienes que hacer clic acá  inicias sesión en stardoll, luego haces clic acá ves el vídeo completo y ya!...
  
Con proxy:
Configuras el proxy manual  174.129.218.29 puerto 80
                                                     198.144.186.98  puerto 3128
                                                    107.18.121.126    puerto 8080
Inicias sesión en stardoll, luego pegas este link:
http://www.stardoll.com/ar/campaigns/winx-us

ESPERO LES RESULTE, PORQUE LA ROPA ES MUY LINDA!!!!!:D


           

2 comentarios:

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!