5 de marzo de 2013

¡Hola! • Me persento


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que super mega bienhttp://media.tumblr.com/tumblr_m9sq6pc21u1qdlkyg.gif. Yo soy Jenny, la nueva escritora de este maravillioso blog *O*. No saben lo feliz que estoy por poder formar parte de Secrets of StarDoll.
Un poco sobre mí:
Me llamo Jenny, en Stardoll soy Black_Princess6. Soy de una isla pequeña que se llama Aruba. Llevo ya casi 6 años en Stardoll (14 de Abril del 2007). Tengo mí propio blog y también soy escritora de un blog. Me encanta la música, dibujar (aunque soy pésima en ella xD), leer y ver películas.
Muchas gracias a la hermosa dueña de este blog, Arashi, por haber me dado esta hermosa oportunidad de poder escribir en este blog. Espero que les agrade mí presencia aquí en el blog *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!