8 de marzo de 2013

No sean Corrientes y Vulgares!


Hola y Buenos días mis Niñas queridas, como ya saben he estado buscando nuevas escritoras ya que las escritoras antiguas están ocupadas en otros asuntos, Pero Hoy quiero COMPARTIR esta Información .. 
Para Evitar este tipo de citaciones en el Futuro..

Como ya saben Paloma_Antonia, Trabajo por mucho tiempo aquí en el Blog, pero por que YA NO LE GUSTABA se FUE!!.. Por mi No importa, nadie esta "Atada" a este Blog... Lo que no me Gusta de esta Niña, es su Comportamiento CORRIENTE y VULGAR!!!.. No veo la NECESIDAD de Ofender si ya no Quieres estar mas en un Blog.

Hago esto, para que ustedes sepan que Tipo de Niña que es...y Limpiar mi Nombre de Cualquier "ESTUPIDEZ" que diga esta chiquita. También que las Nuevas Escritoras No comentan este ERROR, como les dije antes, Si no quieren ser Parte del Blog, NO LO SEAN, pero no lleguen a este Tipo de Actitud, que es FEA E INNECESARIA!

Aquí les dejo los Mensaje que recibí de ella.
Que Por siento, BONITO REGALO DEL DÍA DE LA MUJER, que me dio!

Este fue el Primer Mensaje que ella me Envió:

Paloma_Antonia Envía:

Arashi_sama responde:

Paloma_Antonia Envía:

Arashi_sama responde:

Paloma_Antonia Envía:

Arashi_sama responde:

No veo Nada de Malo en lo que Yo le Conteste anteriormente, para que ELLA me Envié este Mensaje TAN GROSERO y VULGAR..

Paloma_Antonia Envía:

Arashi_sama responde:

Ustedes Digan¿Quien Anda Mal, si ella o Yo?.. Creo que la base de todo es el respeto!!
Aprendamos a llegar a Buenos Entendidos y no sean Así de Vulgares y Corrientes..
Y mas que Todo 
TENGAN VERDADEROS MOTIVOS PARA MOLESTARSE ! NO SE DESQUITEN CON PERSONAS AJENAS LOS QUE OTRAS LES HAGAN!!
Saludos y espero que No se Crean las cosas que esta Chiquita diga de mi!..=)
y Recuerden que NO HAY QUE OFENDER PARA DECIR LA VERDAD!!!
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!