6 de marzo de 2013

MISS SIXTY REAL VS STARDOLL...


Que tal queridas lectoras, primero que nada pedir disculpas por no publicar, es que han habido asuntos personales que atender, lo cuál no me a dado el tiempo de escribir. 
Chicas quería contarles que la nueva colección de Miss Sixty ya la había visto, recibí un correo de la tienda real, quería publicarla pero por tiempo, no pude, lo cuál no tuve que ahondar tanto por internet, ya que se me iso fácil ;D, para la otra, si sale alguna colección de la tienda real, la publicaré para que vean lo nuevo que viene y vayan juntando std anticipadamente por si algo les gusta :D...
ya chicas, espero les guste mi trabajo y admiremos la ropa tan hermosa que nos ofrece Miss Sixty....






1 comentario:

  1. Es hermosa la ropa yo tengo el perfume de Miss Sixty, Es algo dulce es re lindo!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!