14 de marzo de 2013

Cambios de Look Terminado!


Bueno Chicas, ya he terminado con los Cambios de Look que me Pidieron, 
espero que les guste..=)

Les comento que a mi me Gustan los Aspectos mas Naturales y que se Vean Joviales.. Estos Look los Creo con las "cosas que Ustedes Poseen es todo lo que ustedes tienen en sus Suite y Salones de Belleza", así que Perfectamente pueden Reproducirlos...n_n 

Espero que les guste el Trabajo que hice con sus Doll, me gusto Mucho hacerlo y espero que se sientan Satisfechas, como yo!..=)

Bueno aquí están los Look, Si alguna Otra Chica quiere que le haga algún Cambio de Look, déjeme un comentario aquí en esta Entrada y con Mucho Gusto les haré los cambios!..=)

Primer Look para:
chik-mystica 

Rostro:

Vestuario:

Segundo Look para:
soditaah



Segundo Look para:
PrincessLuzmira





7 comentarios:

  1. te quedo precioso¡¡¡ gracias divina me fascino el cabello y el make-up¡¡¡ un beso grande :3

    ResponderEliminar
  2. arashi_sama me podrias hacer un cambio de look soy BrillanteAdri04 porfavor te lo agradeceria mucho besitos

    ResponderEliminar
  3. Arashi_sama me podrias hacer un cambio de look soy MileyRoyale33 porfavor besitos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!