6 de marzo de 2013

Cambio "TOTAL" en Stardoll!!


Bueno chicas, como bien sabemos Stardoll ha estado haciendo Muchos Cambios... Pues me decidí a Seguir Investigando ¿Cuales son estos Cambios?... y me encontré con esto... se quedaran SORPRENDIDAS!

Cree una Doll Nueva, y me encontré con esta GRAN SORPRESA...Ahora Stardoll Recibe a las Nuevas Usuarios de Esta Forma..


Pensé OMG!! que pasa??? Ahora Tambien las Nuevas Hacen Misiones Tipo Anuario???.. 
Pues Bien Ahora Las Nuevas Chicas son Dirigidas Inicialmente (el Tutorial) por La Doll Halley!..=).. estoy lo Mire Muy Hermoso...

Después de que ella te da la Bienvenida, te Pide que sigas las Indicaciones, y dice: "Sigue las Fechas Verdes, para Completar las tareas"...


Entonces comienza las tareas de Seguir las Flechas Verdes..XD, que es muy fácil...
Esto es Muy bueno, por que así las Nuevas Chicas no se sentirán Completamente Perdidas..jejeje





 después de esta Parte... YA NO ME GUSTO LO QUE SIGUE...T-T... por que es Injusto, para las Antiguas Juegadoras!!! A las Chicas Nuevas, le están dando MUCHOS SD y ademas Artículos GRATIS para SS y Lo Peor.. que son EXCLUSIVOS!!...=S 

recuerdo que cuando Yo Inicie... MORÍA POR UN MAQUILLAJE... ahora.. las Chicas Nuevas lo Obtienen GRATIS!!..T-T... Pero bueno... Ni modo.. son parte de las Actualizaciones de Stardoll!..=D








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!