1 de marzo de 2013

Disculpas a valebra83


Hola chicas, quiero pedir Públicamente Disculpas a valebra83, ya que se Miro muuuuy afectada por un Incidente de Malos entendidos.

Mi disculpa solo es por una ÚNICA RAZÓN, no por que crea totalmente lo que se dijo, Si no por que No Pretendo que Borren la doll de valebra83, Ella dio muchas razones, pero la que mas me convenció fue esa. Ustedes saben 
(todas las que me Conocen y se me han acercado) que no soy una persona Mala, Al contrario, SIEMPRE estoy dispuesta a Ayudar y defender las ideas...

No me Oculto ante nada, ni Nadie... Como dije Stardoll Solo es un Juego, nada mas.

Nuevamente Me Disculpo con valebra83, para que no Borren su Doll, pero ella sabe lo que Tiene que Hacer y que Borra. 

Yo Quirate el Enlace a su Suite, para que ya no Reciba mas Visitas.

Pero esto No quiere decir que hay muchas OTRAS chicas que si son tramposas en Stardoll. Quizás no es el caso de valebra83, pero si de muchas Otras.

Gracias por Leer esto..

Besitos mis Niñas Lindas!

Si quieren saber con mas detalles lo que se dijo y lo que paso? y por que? tome esta decisión 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Arashi, espero que con la respuesta que te de Stardoll, puedas ver claramente que no hice trampas y que no lo necesito, espero que tengas un buen día y únicamente como consejo, primero consulten con SD antes de mandar a señalar, porque puede ser que le llegue a borrar una doll por un mal entendido.
    así, como quedamos borraré lo de mi presentación! saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila de los Errores aprendemos todos y no te tomes tan apecho las cosas que pasan en los Juegos, al final todo es para Divertirse; No para quitarnos la vida y menos para que Borren una Doll, que ha costado mucho dinero. Lo bueno es que has sido Sincera en decir que no quieres que eliminen tu doll, por este mal entendido.
    Y en eso te doy 100% la razón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo en eso, pero ya sea e juego o en la vida real a nadie le gusta que hablen mal de uno.. mas cuando no es la verdad, por eso me pronuncié si fuese sido lo contrario me hubiese callado o hubiese ofendido...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. doll:noxibella
    SuiteChat
    SuiteChat
    Suite chat
    Noxibella:ola
    Valebra83:hola
    noxibella:hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    valebra83:gracias!! :)
    noxibella:jajd enada no es ninguna mentira
    valebra83:gracias! tu tambie estas muy linda!
    recuerdo que yo llevé ese peinado por mucho tiempo
    el que tu usas
    noxibella:graxias
    valebra:de nada! :)
    oxibella:e kiers ke te aga un cambio de look se me da de muerte
    te agu uno?
    valebra83:claro llego a tu studio!
    noxibella:no no
    tengu satilo
    seria de orta forma
    te digo como
    valebra83:??
    valebra83:como?
    noxibella:con k med es tu conrtahapara k veas k no miento te doy la mia lo compruebas y as i ves k no miento
    par k veas k no te ago nada

    esta conversación está tomada de mi chat, tengo capturas de pantallas también...
    estas son las chicas de temer... por situaciones como estas yo denuncio... porque ellas si quieren robar la identidad... (dejé los horrores ortográficos)la doll noxibella es de Nicaragua....

    ResponderEliminar
  5. =S... Que raro que le sucedió a noxibella?... No entiendo que quería hacer?? Le preguntare... yo la conozco, pero de todas Formas, sea quien sea.. TODAS Sabemos que NUNCA debemos de entregar Contraseña a NADIE, NUNCA!

    Y si estoy totalmente de acuerdo que se denuncie a Toda Chica que Quiera Pedirte o obligarte que le des su Contraseña.

    Gracias por el Aviso valebra83.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!