23 de marzo de 2012

Tema para hermosa-ninfa y las interesadas. ( Tokimeki memorial side 1st love )


Hola chicas este tema es para hermosa-ninfa, que me pidio que le recomendara un Video juego y le diera las Enlaces para descargar el emulador (Programa que permite jugar en compu, como si fuera el mismo nintendo DS) del nintendo DS, para poder jugarlo en Computadota.

El juego se llama Tokimeki memorial side 1st love DS, es un Juego de Simulacion de Citas, osea que Si te Gusta el Anime, este Juego sera Perfecto para ti, En este juego puedes hacete Novia, Si asi como leiste Novia de un Chico Lindo del Anime, Claro esta que hay varios candidatos en este Juego, tu eliges cual es tu favorito...xD!  es una bonito juego que te mantendra entretenida por varias horas, tratando de conquistar a tu Chico Virtual.

Bueno no hablare mas, si alguna otra chica (Aparte de hermosa-ninfa) esta interesada, y se comfunden aqui pueden preguntarme y les ayudare, Ya sea en las descargas o en el juego mismo.

Aqui les dejo los Link de descarga del Emulador de DS, Prueben cual de ellos les sirve. (No USEN los de MEGAUPLOAD..que ya no existe ese Sitio).

Primer Link:

Segundo Link Alternativo:

y aqui esta el Room del Juego (Es la vercion digital de un cartucho de juego de DS), Aclaro en este Sitio tienes que registrarte para poder descargar el Juego, En este link hay Varios Juegos de DS, pero el que Nos Interesa esta en la parte de abajo. Ahi pongo unas Fotos para que sepan de que Juego estoy hablando.

Acá el Link:




Bueno es todo espero que lo Disfruten, Tanto las que se Interecen en el Juego como Mi Querida Amiga hermosa-ninfa, ya saben cuanquier Duada ahi estoy para ayudarles con este Bellisimo Juego de Novios Virtuales.


1 comentario:

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!