27 de marzo de 2012

Nuevo Diseño en Suite Chat!!


Hola Amigas, al parecer Stardoll, ha estado trabajando mucho y ha pensado en que nosotras nos sintamos mas comodas, el dia de hoy una amiga me invita a la Suite chat, Normalmente casi no las acepto por que se pega mi computadora, pero een esta Ocasion Acepte, y me encontre que la Suite Chat Esta Super Cambiadisima, aqui les dejo los cambios que les hicieron, en lo personal a mi me gusta mucho mas esta nueva Version de Suite chat que la que teniasmos Anteriormente, aqui los cambios:

1- Ahora tenemos el Historial de las Platicas al lado derecho, esto ya lo conociamos pero solo en las Party.

2- Puedes abrir tu Slocker de Ropa en Cualquiera de las habitaciones, ya no necesitas estar en la Suite Principal para campartir Tu Ropa con tus Amigas.

3- Tambien las Habitaciones ahora estan Ocultas y las Puedes Desocultar Cuando quieras cambiar de habitacion.

 Eso es todo lo que yo pude Notar, espero que les gusten los cambios que Stardoll esta haciendo para nosotras!..n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!