28 de marzo de 2012

Estimadas Escritoras...



Estimadas Escritoras, "ME MOLESTA"  hacer este tipo de Cosas..Pero al parecer Ustedes (Las Nuevas) No leyeron BIEN EL Mail Privado que les Envie.

Asi que para que Lo Lean TODAS, lo Publicare Aqui Mismo, asi cuando tengamos que Retirar al Alguna, las lectoras Ya Sabran Por que Fue.

He BORRADO ya Varias ENTRADAS o PUBLICASIONES QUE  de Cosas que "YA ESTABA PUBLICADAS EN EL BLOG  Y LAS VOLVIERON A PUBLICAR".... y esta No es la primera vez que paso, las Veces anteriores las deje pasar,
pero es Bueno que sepan lo que pasa....

Este Fue el mensaje que Mande a TODAS LAS ESCRITORAS,
tanto Viejas como Nuevas...
Asi que LEANLO MUY BIEN y espero que Esto no vuelva a Suceder....

MIL DISCULPAS PARA LAS LECTORAS,
Yo se que Ustedes no Tienen Nada que Ver.

MENSAJE QUE SE ENVIO A LAS ESCRITORAS:

Hola chicas aquí les Envió, Sus tareas que cada una Tomara a partir de hoy mismo, Recuerden de respetar las tareas de las otras, Recuerden que Siempre están en Pruebas, así si alguna falla ahí déjenla que ella sabe lo que hace y las consecuencias de su Falta, también les recuerdo que si tomaron la decisión de ser escritoras de este Blog, por lo cual de ahora en delante tienen la obligación de responderle al mismo con su buen Trabajo, el Objetivo es que el Blog este siempre actualizado y lleguemos a Mas seguidores (La meta es llegar a las primeras 500 seguidores) espero que GUARDEN ESTE Mensaje para que no lo Olviden, Aquí les dejo las tareas que asigne:

REGLAS DE SECRETS OF STARDOLL.


1- No Puedes Publicar, CAMPAÑAS DE NINGUN TIPO. (NCG y CG)..A menos que Sea Muy Especial y debes de Pedir Permiso a las Moderadoras (Arashi_sama, kimdolce y hermosa-ninfa).

2- No puedes Publicar, Saludes Personales de Ningún Tipo, A MENOS que Ya hayas Pedido permiso a Cualquiera de las Dos Moderadoras, si estas te dan permiso Puedes Publicarlo de lo contrario No.


3- No puedes participar en Ninguno de Los Concurso del Blog, Solamente en el Área de " Cumpleañeros del Blog", pero "Si Pueden Organizar" Cualquier Concurso que se las Imagine.

4-Siempre debes Usar Tu Firma al Hacer Publicaciones.

5-Siempre Leer el Blog antes de Publicar para No repetir las Entradas.

6- Respeto y Apoyo Mutuo entre Todo el STAFF del Blog.

7- Recomendar el Blog Siempre que Se pueda, para que las Seguidoras Aumente, la meta es pasar de las 500 Seguidoras..n_n! (Junto todo el Staff Lo conseguirá.)

8- Es Obligatorio que En su Presentación de Stardoll, estén Invitando a que visiten el Blog.

9- Invitar a Todas Sus Amigas de Stardoll a Visitar el blog para que lean Su Trabajo.

Nota: Estas son las Reglas más importantes al momento de Publicar y Comportarse en SECRETS OF STARDOLL, espero que comprendan que Tenemos Reglas y Todo el STAFF, debe de conocerlas.

Saludes y espero que Comprendan que esto es para mantener una Mejor Organización en el Blog.


Kimdolce: Es escritora General Igual que yo, pero se encargara Básicamente de los Trucos, Cumpleañeros del Blog, Avisos, Concurso: RapiDoll, Mensajes de Stardoll , llamados de Atención y permisos para Campañas.

Hermosa-ninfa: También es escritora General Igual que yo y kim, pero se encargara Básicamente de las Novedades, en Portada, Spaoilers, Concurso: RapiDoll, llamados de Atención y permisos para Campañas.

StEfAnYLT: Ella se encargara de Trucos, Nueva Doll SS,poilers, maquillajes, Makeover y Modas en Stardoll.

Madelinberrios: Ella se encargara de Trucos, Nueva Doll SS, (si Stefany no la ha publicado aun) ganadora Covergirl del Día, Mejores Diseños, Curiosidades en Stardoll.

Superfrancely1: Ella se encargara de look SS y No SS, Stardoll vs Ropa real, Curiosidades de Stardoll y tiendas Ocultas.

Piwy_forever: Noticias Stardoll, recomendaciones del Día, Look No SS y SS, Trucos (Nuevos que aun no se han publicado y Viejos que aun sirvan).

y ya saben que yo me encargare de todas las áreas cuando alguna de ustedes no pueda publicar o no la hayan publicado y ya es tarde.

Bueno chicas es todo, Si hay alguna que sabe Hacer Trucos o Spoilers y no tienen esa tarea y quiere ayudar en eso, me avisa.

También aquí les dejo el Reglamento de las Escritoras del blog:

Por este Medio les informo a Todo el Staff del Blog Secrets Of Stardoll (SOS), Las reglas que Rigen en Nuestro Blog, espero que No solo las lean Sino que También sean APLICADAS. El Miembro del Staff que No Cumpla Con estas Reglas, será Sacado del blog, por Indisciplina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!