22 de marzo de 2012

RAPIDOLL, CONCURSO ENTRETENIDO :D!


Cómo están queridas lectoras, bueno acá les traigo un concurso entretenido y al igual que arashi_sama, me gusta mucho el animé y bueno mi concurso trata de eso, animé 333 :P, consta de 3 preguntas, sobre 3 animes diferentes y para las 3 primeras chicas que contesten bien, tendrán regalos ....ahí les van las preguntas :D...

Se quien esta enamorado P chan?



Que armadura dorada le pertenece a Seiya?



Nombre de cada uno de estos personajes?


Vamos chicas, participen, ya que si ustedes son participativas, más ganas de hacer estos mini concursos tendremos y una pregunta final: ¿donde tendrán premios tan rápido y fácil como en nuestro blog?:D...

4 comentarios:

  1. A ver si se XD, es
    1 akane tendo
    2 la armadura dorada de pegasos
    3 Shinji Ikari, Rei Ayanami , Asuka Langley Soryu
    Mi doll es jocelyn1993alex y me encanta su blog XD

    ResponderEliminar
  2. hola mi doll es angiefc8 las respuestas son:
    pechan esta enamorado de akane
    la armadura de sagitario acude siempre a seiya
    los personajes son:Rei ayanami
    Asuka Langley
    Shinji Ikari
    espero sea correcto gracias.

    ResponderEliminar
  3. 1- Está enamorado de Akane.
    2- La armadura de Sagitario.
    3- Rei Ayanami, Shinji Ikari y Asuka Langley
    El nombre de mi doll es MirnaMalasquez, espero aún alknzar xD

    ResponderEliminar
  4. hola el nombre de mi doll es hikariyoko
    me parece que estas son las respuestas (^_^):

    1. P chan esta enamorado de akane
    2. la armadura de oro de sagitario
    2. Rei Ayanami, Shinji Ikari y Asuka Langley

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!