26 de marzo de 2012

Hola queridas lectoras...cómo se encuentran?, espero que bien ya que yo estoy un poquito nerviosa porque en mi país, Chile, hubo un terremoto grado 7.5(es lo que dicen) y lo malo que el epicentro fue a 25 kilómetros al noroeste de donde yo vivo, gracias a lo divino no pasó nada de gravedad, fue súper corto, duró menos de un minuto pero fue tan intenso como el del 27 de febrero, pero ya  todo esta en normalidad y se puede seguir adelante sin lamentar nada grave y bueno acá estoy donde puedo distraerme un poco, que es en mi querido blog :)...disculpen chicas por tomarme esta licencia para contarles...
Bueno queridas lectoras, hoy les traigo a la celebridad de hoy y ella es DESPINA VANDI...
Dèspoina Maléa(su nombre real), nació el 22 de julio de 1969,en Tubinga, Alemania, es una cantante Griega que inicia su carrera en el año 1994 con su albúm"Gela Mou". El estilo de la cantante es mezclar su música con elementos tradicionales griegos como el pop y el dance mas modernos.

También les dejo un video para que disfruten de su música ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!