27 de marzo de 2012

Curiosidades: La historial de LE y las 11 primeras colecciones.

 
Bueno Chicas, Buscando cosillas en internet encontre este dato super interezante y me parecio buena idea compartirlo con Ustedes, ya que muchas se que Son coleccionistas de Esta Fabulasa Tienda, espero que les guste...n_n
 
La primera coleccion Limitada (.. y cuando digo que quiero decir realmente limitada limitada)Edicion de LE ..... colección hermosa, pero pequeña, debido a su primera vez y el número de personas que estaban jugando en ese entonces stardoll ... definitivamente son las mas buscadas de Limited Edition
Segunda edición limitada también conocido como San Valentín LE o LE Denim .... El tema más buscado es el vestido de Cupido LE .....  la colección es muy bonita. Me gusta mucho la camiseta "LOVE LE"....
Tercera colección salió en primavera .... la prenda más buscadoaes el vestido corte de flores de color amarillo ... Una coleccion bella y colorida
Cuarta colección de edición limitada y uno de mis favoritos personales .... amaba casi todas las piezas de esta colección .... también muy limitada ya que los vestidos eran sólo hasta 500 piezas cada uno! ... Zapatos, blusas vestidos , faldas parecía tan de moda .... Era muy pero muy bonita!
Quinta colección llego en el invierno de 2009 ... Limitada casi como el anterior ... no tan bueno como los anteriores pero algunas de las piezas son muy bellas ... Si se fijan bien, el segundo vestido de la segunda foto es casi igual al de Rebecca Bonbon que cuesta 13 SC! 
Colección sexta coleccion .... una colección mas o menos en mi opinión en comparación con el pasado ... no hay muchos artículos buscados de esta colección.
Septima coleccion .... Muy buena ....  Lo que mas me gusto fue el 
vestido del cuarto maniqui en la tercera foto
Octava coleccion ..... piel sintética, calcetines, pantalones y algunos vestidos .... podría ser la colección con menos vestidos .... no es que esto hace que sea mal ..... A mi no me gusto mucho
Novena coleccion, algunas cosas no me gustaban, lo que mas me gusto 
fue el quinto vestido de la ultima pagina
Decima coleccion ... aunque no me gusta esta colección .... tengo que admitir que era el más divertido de todo ... creo que fue la primera vez que LE podría compararse con antídote ya que esto podría ser fácilmente una colección Antídote .... Lo que mas me gustaba era el gorro de marinera
Decimo primera coleccion, tenia muchas cosas bellas y 
algunas no tantos, eran tonos muy variados, colores
naturales
Bueno y la que sigue es la coleccion actual que tenemos ahora mismo....n_n
Espero que les haya Gustado este Super Reportaje.

1 comentario:

  1. wooooow!!!, está genialla información ya que yo no conocía las primeras colecciones y me parecen muy bellas, fue un gran trabajo :D...felicitaciones jefa :D!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!