28 de febrero de 2013

TRAMPOSAS en STARDOLL!


Hola mis Niñas Lindas, Bueno creo que esta No es la Primera vez que hablamos en el Blog sobre este Tema, como es lo de la TRAMPOSAS en Stardoll...

La Verdad Ya estoy Cansada de Ver estas Trampas, si no es que se hacen mas 600 Doll Fantasmas, ahora es el ROBO DE IDENTIDAD.. Todavía lo de las Doll lo he pasado, por que es bastante el Trabajo que ellas hacen para ganar, pero las ATREVIDAS, Que Cambian Su PAÍS  para Ganar una Copa de NCG, eso Ya no lo Tolero...es demasiado..

Que ROBEN LA IDENTIDAD DE LAS NICARAGÜENSES eso NO!! 
Solo por ganar una Copa de NCG... 
(y se que esto no solo Esta pasando con mi país, si no con países pequeños como Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala...entre otros)

ELLA LE ESTA ROBANDO EL PUESTO A LAS QUE 
VERDADERAMENTE SOMO DE NICARAGUA.

Yo como Jugadora Antigua de Stardoll, he conocido a Casi TODAS las Stardoleras de Nicaragua, en Especial a las Royaltis, que somo Muy Pocas... Y a esta chica NUNCA, NUNCA, la había Visito, ahora Tengo las Pruebas Suficientes para decir todo esto que escribo.

 Ella no nos Siga robando la Oportunidad, 
EN ESPECIAL LAS AFECTADAS QUE SOMO LAS NICARAGÜENSES...

Aquí las Pruebas y JUZGUEN ustedes Mismas.

1° Prueba:
Entre a Stardoll y me pareció muy Raro que no había NGC del día de hoy, cosa que cuando esto pasa, es por que la Chica que Gana, no esta entrando desde Nicaragua, sino de OTRO país.. por eso NO SALE..
(ante Ayer, había pasado lo Mismo pero pensé que quizás era un error momentanio)


2° Prueba:
Pensé que era muy raro así que me fue a la pagina de concursos y Eventos.. y me encuentro con la "GRAN SORPRESA" que si había una NGC del Día de hoy"



3° Prueba:
Cuando visito a la Chica, me Encuentro con Otra Gran Sorpresa, ella dice que de Nicaragua, pero su Presentación  sus Mejores amigas, su Historial, si decorado, su Álbum . Etc, Ect.. Es de ITALIA y esta en ITALIANO.. =S 

Que por cierto que Necesidad Tenemos las Nicaragüenses de hacer eso... 
Si Nuestra Lengua Madre es Español

Robo de Nacionalidad.


Presentación en ITALIANO.

Amigas ITALIANAS.


Bueno Es todo, Muchas Gracias por leer este Reportaje Especial.. 
Se los dejo a su Criterio y consciencia. =D

33 comentarios:

  1. que fome que hayan chicas que no sean honestas. lo malo que aunque hagamos lo que hagamos no se podrá erradicar, hay todo tipo de gente, lamentablemente gente que no es honesta hay mucha...:(

    ResponderEliminar
  2. Adriiana Celeste Nicolet Ventura Molina♥' Teamajueves, febrero 28, 2013 6:38:00 p. m.

    Pues no importa siempre ay gente asi igual no se puede hacer nada lo que se puede hacer es Ignorar igual ellas son las desonestas u.u Emmm c: Bueno Bueno Jjajaja noce pero si es mala onda porque le quitan la oportunidad alas verdaderas del pais se cambiam porque del pais que tienen tienen menos posivilidades y son unas cobardes que no pueden buscar mas votos teniendo su propia nacionalidad e.e mi doll es Jjaja que importa cual es mi doll

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!! yo soy la famosa doll!! que bueno verme por aqui!! pues a ninguna de ustedes se le ha pasado por la mente que soy italiana viviendo en nicaragua?? y bien es asi...
    les agradezco haberme dado tanta fama! les explico, yo soy italiana y vivo en nicaragua desde hace mucho tiempo, sin embargo en sd me gusta hacer amistades de italia... no le veo nada de malo...mi presentacion es en italiano porque la mayoria de mis amistades son italiana y mi album está en ingles, para que todo puedan entenderlo... no veo cual es el gran problema de que haya ganado NCG, de hecho ni siquiera me promociono... pueden rebuscar en cualquier parte y no lo hago, porque no me interesa....yo estoy en sd para hacer amigas, las cuales he hecho, ustedes creen que por solo cambiar la banderita ya participa en el pais de la bandera? pues están equivocadas, yo aunque la cambie a Italia, pudiese aparecer como NCG de nicaragua, porque sd toma como referencia el ip de la computadora... si no me creen hagan la prueba, cambien su bandera y hagan un party, este siempre le aparecerá en la primara pagina, porque sd reconoce su ubicacion por su computadora...de verdad no robo ni imagen ni quiero que las demas doll no ganen, repito er NCG nounca me ha interesado, si me votan es porque me quieren, respeto y soy amable con las personas! espero tengan un buen dia! y se informen un poco mas, no sean envidioas, aprendan a perder, que muchas veces tendrán que perder en la vida..se despide de ustde Valentina, Valebra 83! :)

    ResponderEliminar
  4. ahhh se me olvidaba, el primer dia que salí como NCG si estaba en la pantalla de inicio, e incluso mandé un mensaje a sd reportando que no aparecía nicaragua en las NCG...y ni siquiera me dieron la copa!! deberia llevar 5, y solo me han dado 3...sin embargo no la reclamé, porque como expliqué anteriormente no me interesa ser CG...
    i no me conocen es porque no entro casi a partys de nicaragua... hablo español diario mientras que italiano casi nunca! espero haber sido clara! no se enojen!!! valebra83

    ResponderEliminar
  5. Segun tu '' Anonimo'' todas sabemos que no eres valebra83 además como supiste que te habian publicado en este blog? yo si tengo cuenta de Google pero no quiero que sepan quien soy porque me diran ''juzgona'' pero de todas formas te pusiste anonimo para comentar chica!! NO SOMOS TAN TONTAS COMO PARA CREER QUE ERES LA PERSONA QUE HACE TRAMPA PARA GANAR EL NCG...!!!!

    Pd: Esa chica no se merecia para nada ganar la copa de NCG con trampa y mentiras:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchame poca cosa! deja por que solo yo gane tu vas a tener envidia de mi! Mira perra de puedes ir jodiendo y chupandote un grandisimo pene por que si soy yo y no gane con mentiras ni trampas gane con votos V-O-T-O-S o tu que crees que dices en tu mente que quieres ser ncg y ya MUERETE PERRA!

      Eliminar
  6. amigas, si soy yo, porque deberia defender alguien que no conozco?? porque no merecía ser NCG? en que reglas lo dice?? e que me pusieron aqui porque en mi visitas alguien me lo dijo, es mas puedes ir a ver que le contesté... y no hago tranpas.. soy una persona adulta y muy recta... por favor, usen lo que tienen y mas bien, lo mínimo que me esperaria es que me pidieran disculpa en vista que no he hecho nada malo...

    ResponderEliminar
  7. Estimada "anonimo" por favor ve a revisar mi presentación y veras si eres o no tonta ... muchas gracias!!
    y por favor, sepan cuando se equivocaron y aprendan a pedir disculpas... estoy dando la cara.. y el staff de Stardoll puede constatar que no he hecho trampas! su blog la verdad es únicamente para "suponer" cosas... respeten y serán respetados... soy tan transparente que mi guest book es para que todos escriban, no como la dueña de este blog que lo pone privado para que nadie comente y pida justicia.... soy transparente... soy la que soy! y muy orgullosa de mi!! adios!

    ResponderEliminar
  8. Estimada Valentina, te doy el "Merito de Venir hasta el Blog a dar la cara como dices".. también te doy el Merito de "Educada", mira Linda... Aquí en este Blog, no hacemos acusaciones por que si, de Hecho Yo pregunte a Stardoll sobre esto, ellos me Respondieron que Investigarían... Así que como dice el dicho: "Quien No la debe, No la Teme".

    Así que Tranquila que Stardoll, me responderá... Ya que Como dije antes soy una de las Jugadoras mas Antiguas de Este País.. NO te Quitare Créditos que de lo que estas diciendo (debido a que has venido y te has Identificado), Lo des los IP lo se Muy bien, por ende me "EXTRAÑA" que no salgas en Portada.. por que como dije.. Conozco a una Amiga que ella es de Nicaragua, pero se Mudo a España, Cambio la Nacionalidad y pues ella Gano en España y salio en Portada...

    Mira, como bien dices TU No eras Nicaragüense, eres Emigrante de Otro País. No sabes El orgullo que significa salir en esta Juego representado a tu país...No lo sabes y no lo sabrás, hasta que Representes a ITALIA, Pero en Fin ese no es el Punto.

    Este No es un Blog "PRIVADO" por algo lo encontraste y pudiste comentar en "Anónimo", si fuera Privado, NUNCA hubieras podido Comentar.. así que en eso estas Equivocada. Estoy dando la cara por que No tenga NADA que temer, Yo represento a Muchas Chicas de Nicaragua y cuando se trata de defenderlas No tengo por que Ocultarme.

    Se que Esto no es el Gran Problema, Tengo mi dudas acerca de esto... pero como dije Stardoll, me dará la respuesta, Quien mejor que ellos para que me Expliquen, el por que no sales en Portada.

    ResponderEliminar
  9. Por Otra parte...
    Quieres que Pida Disculpa, lo haré... pero tu También Discúlpate, por que lo que has Puesto en tu presentación, requiere una disculpa también...

    Este Blog ya tiene 3 años, en los cuales esta no es la primera ves que pasa eso.

    Dejemos este asunto, demoslo por caso cerrado, hasta que Stardoll se pronuncie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas que vergüenza pelear por un trofeo, aqui este mundo esta asi por personas como.o ustedes chicas de nicaragua si no salen nacional es porq no hacen suficiente campaña no porque alguiwn de otro pais usurpo su trofeo, les voy a contar yo tengo 10 dills todas de distinta bandera y todas ganaron ncional c y salen en portada segun la bandera del pais que representen así que les informo que a stardoll le vale un carajo que ustedes les escribsn vualquier queja nunca resuelven y digo por experiencia propia asi q un consejo no peleen mas bien unanse en sus campañas ya q en paises pequeños mas bien es cuando stardoll pone mas duro para ganar un ncg ejemplo en honduras se gana con mas de 100 votos en argentina y españa llegue a ganar algunas veces con menos de 100 y sin campaña y claro soy una doll muy popular con 35 trofeos nacional y 2 cg (sun tranpa)2 trofeos album 2 decorado 2 pelicula

      Eliminar
  10. Estimada Arashi, no me preocupa el hecho que Stardoll investigue o no, en lo absoluto, repito NO ME INTERESA se NCG como a otras, tu tienes ya edad para andar levantando falsos y acusando personas.. lo mínimo era que investigaras... tengo amigas Nicaragüenses en mis amistades, hubiese preguntado, no que me mandas a señalar?? eso es justo? quien eres para juzgar, no me interesa que seas la mas vieja al haber entrado en este país o no, la verdad yo vengo a hacer amigas ITALIANAS, que saben respetar y si te fijaste en mi muro de SD no hay nada malo, y como veras no borro mensajes.. es mas los contesto... no voy a cambiar la banderita no por el echo de ser o no Nicaragüense, sino porque aquí vivo y me gusta,
    sobre el muro estaba refiriéndome al de SD, que lo tienes privado, o no es así???
    y si te fijaras mas e las NCG hubieses visto que esa foto es del 26 de Febrero, día que si gané NCG, los otros dos días o gané, no tengo premio y no me INTERESA.
    el hecho que no me conozcas o significa que no exista... deberías de tener un poco mas de madurez y primero investigar y no mandar a señalar gente que ni conoces!!!!
    si sabes lo del ip te felicito! pues deberías de saber mas cosas, como que tu amiga no pudo ganar NCG únicamente por cambiar la banderita! es mucho mas que eso! aun así! quita que me señalen! y vuelve a ponerlo cuando STARDOLL te de una respuesta!
    igualmente reportaré esto a SD, para que sepan!
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. y si tiene 3 años y no es la primera vez, muy posiblemente esta no va ser tampoco la primera vez que mande a señalar doll que nada tienen que ver! que juegan limpio, que no andan haciendo bulling, lastima que no sepas italiano, mis amigas te hablarían muy bien de mi... todas ellas saben que VIVO en nicaragua... como te dije, la próxima vez, mejor investiga con SD, espera una respuesta antes de publicar algún falso! copia el mensaje que te envíe SD, pero no mandes a señalar alguien que no conoces, que solo supones que roba la nacionalidad cosa que no es cierta! espero tengas un buen dia con la conciencia tranquila, y lo de mi muro de SD, no lo voy a quitar ya que eso si es cierto! levantaron falsos sin pruebas, todavía que hubiese una respuesta de SD! pero hablaste por SUPOSICIÓN! dañando mi imagen!!! así que cuando reciba las disculpas quitaré lo de mi muro de SD! espero que esto quede para que otras doll no sufran esta injusticia!

    ResponderEliminar
  12. A otra Cosa... Por favor deja de Investigarme, hasta a en Google+ me estas Siguiendo.. . Que También queres mi FACEBOOK? y queres que re diga donde Estoy??.. solo es te falta...creo que te lo estas tomando muy APECHO, no que sos Adulta????

    Donde esta Tu Madures?? Donde??... por que sabes STARDOLL simplemente es un JUEGO, UN JUEGO... nada mas, y tu lo estas Poniendo como que Yo estoy Perjudicándote en tu VIDA... No se quien rayos SOS... No donde Trabajas, No nada.. de eso.. y me estas acusando que estoy Vigilando tu PERFIL de que???.. solo en Stardoll te mire nada mas...

    También tene cuidado con lo que decis, No me gusto lo que pusiste en mi Google+, Yo no hice nada de eso... Esto es un Juego y por ende Los "Problemas del Juego, son un Juego".. no son parte de ninguna Vida PERSONAL, como quieres que se vea... así como lo Pusiste en Mi Google+.

    Eso si me molesto mucho.
    Te aseguro que No quieres hacer mas Grande esto, recuerda que eres una EMIGRANTE en MI PAÍS, y tu No sabes, QUIEN ESTA DETRÁS DE LA DOLL DE ARASHI SAMA?... así que dejemos esto hasta aquí. Por que NO QUIERO YA SERIAMENTE saber Quien y donde estas? así que no me obligues... Por favor.

    Repito dejemos esto hasta Aquí y sigamos con el Juego en Stardoll.

    ResponderEliminar
  13. si se que eres apellido ORTEGA!!! huyy que miedo! si soy madura, mucho mas que tu! no necesito esconderme y si, soy emigrante, que me estas diciedo?? que por tu apellido puedes deportarme por tu gusto?? tu sabes quien es ITALIA?? que tienes tratado con tu familia?? como te dije RESPETA! que aun no sabes el significado de eso! vaya vaya, quien me salió amenazando!! buen ejemplo!! muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Arashi, por favor borra que me señalen, no quiero perder la doll por sus lokuras, me ha costado dinero, te pido disculpa también, ya borré mis comentarios de google+, dejemolo así, me pides disculpas cuando te llegue la respuesta de SD, pero por favor BORRA que me señalen... dejemos esto por la paz...

    ResponderEliminar
  15. Waooo... no me digas que eres del FBI o algo así?, a mi me Vale un comino, que seas de ITALIA, ESTAS EN NICARAGUA. No en ITALIA, te recuerdo...Y AQUÍ, LAS COSAS SON DIFERENTE, y mejor no nos metamos a eso...Que no vale la Pena..

    Y como dije antes...
    SE "MADURA" stardoll solo es un JUEGO. Nada mas que eso un JUEGO.

    ResponderEliminar
  16. si se que so diferentes, no te preocupes, la gente como tu me lo ha enseñado... Arashi, tranquila, si no quieres que sepan tu vida privada, no la publiques, o que no sea de alcance de todos... sigue amenazándome.. eso demuestra la calidad de persona que eres... saludos

    ResponderEliminar
  17. Ya he leído tu mensaje anterior, esto se envió ante que lo leyera, ya he pedido disculpa, solo por que me convenciste con lo que dijiste.. Por el Único motivo que Pido disculpa es para que No Borren Tu doll.

    tampoco pretendo que Borren tu doll, pediré disculpas en el Blog. Por solamente por ese motivo.
    y por Ultimo, tu dices que no sabemos, nada.. Pues.. Creo que estas Equivoca.. Por algo estamos en el poder..=).. Saludos.

    y hasta llegamos.

    ResponderEliminar
  18. Arashi, no que no saben nada tu familia.. ni metamos política en eso, créeme te asustaría de que mi familia hasta es conocida de la tuya.. las disculpa las puedes dar cuando SD te conteste, y que borres la frase "denúncienla todas" si SD te manda una respuesta positiva de mi trampas, ponlo nuevamente y hago frente a mis actos... si no, te aconsejo que pidas disculpas, y no por amenaza... sino para tu credibilidad y para demostrar que todos fallamos... soy humano y fallo, es lo natural....
    pido disculpa, por haberme encendido en la discusión y haberme portado como un patán...
    pero lo llevo e la sangre, aunque sea un juego, lleva parte de mi, soy yo, Valentina, la que está atrás y decirle a la doll que es "tramposa" me lo estas diciendo a mi.. y eso ofende, porque soy una persona como te dije anteriormente adulta y sobre todo transparente...
    espero tengas un buen día y quien sabe, hasta mas adelante pudiésemos ser amigas... se despide, Valetina

    ResponderEliminar
  19. Listo, ya he Borrado tu enlace y la de que te Denuncien, por que como dije, No pretendo que Borren tu doll.

    Pero dejare Toda la Conversación para que las Chicas, Sepan a que acuerdo llegamos..=D
    y así puedan opinar ellas también, en especial mis amigas que se Involucraron...

    Saludos y ya no habrá mas Molestias para ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Seguiremos con nuestras Publicaciones de Trucos, Cosas Gratis, Noticias y Novedades.. Normalmente.

    Okis Chicas Lectoras del Blog...=D

    ResponderEliminar
  21. Arashi, hubieses de borrar algunos de los mensajes ofensivos... y sobre todo los que digo tu apellido... saludos,

    ResponderEliminar
  22. Tranquila que no temo a nada. =D
    Todo aclarado.

    ResponderEliminar
  23. le comparto:

    Hi valebra83,

    Gracias por escribirnos. La respuesta a tu pregunta la encontrarás en la Sección de Ayuda de Stardoll.

    Saludos,
    El equipo de Stardoll

    Tu escribiste:
    buenas tardes Staff de Stardoll,
    me gustaría saber porque o puedo ver la cover girl nacional, yo vivo en Nicaragua y antes aparecía y ya va dos días que no.. podrían darme una respuesta por favor?
    muchas gracias,


    eto es lo que dice en la seccion ayuda:
    HOW CAN MY MEDOLL BECOME NATIONAL COVERGIRL

    In order to become National Covergirl you need to have the highest rated MeDoll of the day in your country.

    To get Covergirl votes from other members, dress your MeDoll and decorate your Suite and promote yourself by sending Broadcast messages, leaving comments in Guestbooks and rating Albums.

    Can't find your country? We only crown National Covergirls in those countries that have been most active voting for Covergirls within the last 24 hours.

    "So if your country is not on the list, get your fellow compatriots and get busy! By voting for others your country could soon make the Local Covergirl cut."

    Last updated: 2013-01-31 14:43:59

    gracias!

    ResponderEliminar
  24. a mi me han eliminado de stardoll

    ResponderEliminar
  25. Bueno amigos si eso e sierto,Yo creo que todos nos propongamos a demandarla.No creen???

    ResponderEliminar
  26. Bueno amigos si eso e sierto,Yo creo que todos nos propongamos a demandarla.No creen???

    ResponderEliminar
  27. oye con lo de italia y nicaragua quizás ella sea italiana pero vive en nicaragua....pero con el otro tema estoy enfadada porque no es justo

    ResponderEliminar
  28. Jaja,me da gracia como discuten solo porque una doll se cambio de país,solo quieren pelear :v

    ResponderEliminar
  29. nmms yo hare eso en un pais raro :V

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!