1 de febrero de 2013

Hola y adiós :s


Holas, como dice el titulo '' Hola y adiós'' es por que me voy del blog y de stardoll :s ya tome la decisión y nadie me cambiara de opinión :c bueno por algunas razones: ahora tengo una enemiga que no pondré el nombre por que poco interesa  y bueno se crea doll falsas para burlarse  de como me visto por mi look bueno y lo respondo fácil no me interesa ponerme linda y tampoco ropa que a otros le gusten solo que a mi me gusta n-n  y eso :/ muchas gracias por recibirme enserio quería quedarme pero no doy para mas :S que le den la oportunidad a otra persona y que la aproveche al máximo C: adiós y los extrañare n--n

4 comentarios:

  1. que fome que se creen doll para solo molestar u.u

    ResponderEliminar
  2. pucha que lata :( , pero le estas dando lo que queria ella , que te fueras :(

    ResponderEliminar
  3. si pero también me voy por problemas familiares que no lo puse por que nose :B

    ResponderEliminar
  4. Bueno Querida niña, que lastima que te retires, pero en fin es tu decisión y yo respeto las decisiones que mis Escritoras toman..=(... Por otro lado, no veo bien que te Vayas así, por así...

    Yo tuve ese problema en mis Inicios de Stardoll y a mi No solo me Molestaban en Stardoll, si no que También Aquí en el Blog me dejaban "Barbaridades" pero en Fin..Una Amiga me dio un Consejo..
    y ahora yo te lo doy a ti:

    NO le des Gusto, que ella quiere "Fastidiarte", si se ella te molesta con Dollis Falsas, Simple y sencillo, Solo CIERRA TEMPORALMENTE tus LIBROS de Visitas... Y listo se Permiso el Acoso, También BLOQUEA A ESA USUARIO QUE TE MOLESTAS Y AVISA A TODAS TUS AMIGAS, que "Por favor te ayuden a Denunciarla"...Hasta esto y Veras que tu Problema de "Chicas Necias" se Termina.

    Espero que sigas mi consejo, también te deseo Muy buena Suerte en todos tus Proyectos futuros...=D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!