20 de febrero de 2013

En busca de Escritoras dedicadas.


Hola chicas, ...Ya se que Quizás ya les Aburra con este mensaje, pero estoy en Busca de Escritoras que sean dedicadas y que ademas de Eso SEAN VERDADERAS AMIGAS PARA MI...

Yo siempre les he dicho a mis Escritoras, que Aparte de ser Mis Escritoras son mis Amigas.. =(....Pero Últimamente No he tenido Suerte con las Nuevas Chicas que han entrado al Blog, es por eso que Tampoco me animo a hacer diseños Nuevos con las Nuevas Escritoras, por que para que tanto trabajo si después se Retira? y solo quedan las Imágenes de ellas....=(...

No quiero decir que las Pocas que tengo no son Buenas,
 pero necesito mas ayuda...T-T...

La perdida de Hermosa-ninfa y Madelinberrios, el Poco tiempo de Kimdolce y la Indiferencia de Paloma.. Me han Golpeado y entristecido Muchoo...

Ahora este es la ultima Esperanza y el Ultimo recurso... Ya que sigo confiando que encontrare a Tan Buenas Niñas como lo eran ellas..=D 


Agradezco Mucho la Ayuda que Micuca y Ana, me están dando... Pero el Blog necesita mas Tiempo! 
Estábamos en 203 Seguidoras y Note que ahora estamos en 198..=(... 
Nos están abandonado y eso es Muy triste...Ya son 3 años con este Blog.. y no quiero hecharlos a la basura o CERRAR como muchas hacen por falta de Apoyo y Amistad...=S


Estaré esperando, a esas Chicas que estén Interesadas en apoyarme! (Dejen un mesaje aqui en este mensaje con su correo y Visienme en Stardoll, para que convercemos mejor..=D ) ya que cuando abrí este Blog hace 3 años.. Lo Hice con el Simple sentimiento de AYUDAR a Todas las Jugadoras de STARDOLL, a conseguir cosas GRATIS y mantenerlas Al tanto del Juego que mas Nos Gusta, como es STARDOLL.. =D 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Listo, niña linda, ya te envié la invitación a tu correo... Gracias por conversar conmigo en Statdoll..=D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Listo, niña linda, ya te envié la invitación a tu correo... Gracias por conversar conmigo en Statdoll..=D

      Eliminar
  3. Hola! Estoy interesada en ser escritora he trabajado en 10 Blogs, en ellos me fue muy bien...Tengo 35 sp...SOY MUY DEDICADA...
    Mi Mail es : news.stardoll@hotmail.com
    Mi Doll: punkera18
    Edad: 12
    Dedicada!
    GRACIAS! Besos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!