26 de febrero de 2013

nuevamente en el blog!!!!


Buenos días queridas lectoras, quiero contarles que estoy muy feliz de volver a ser parte del blog, le doy las infinitas gracias a arashi_sama por enterderme y aceptarme nuevamente ;D, para las nuevas escritoras y lectoras, hasta hace poco pertenecía al blog, por un motivo hermosamente personal tuve que ausentarme y me presento para que me conoscan, mi nombre real es constanza molina, tengo 17 años y soy de chile, espero que seamos un gran equipo organizado y que entre nosotras haya una exelente relación como la que tenemos arashi, kimdolce y yo, para cualquier cosa estoy a disposición, las ayudaré con gusto....y como siempre digo: si estamos comunicadas y unidas, el blog será el mejor, es lo que más importa, asi que a tirarle pa lante chicas :D....



1 comentario:

  1. Que Alegría verte Publicando en el blog! Estoy tan feliz que Regresaras y Yo se que las Nuevas Chicas son Buenas personas, así que nos llevaremos Super Bien! Seguíamos haciendo el Blog Mas Grande y que lo conozcan mas y mas Jugadoras de Stadoll..=D

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!