25 de febrero de 2013

Fin del Anuario!!


Bueno mis queridas niñas, Al FIN termine el "tonto Anuario" que me dejo en la COMPLETA QUIEBRA... 
por eso ahora estoy vendiendo Vestidos que No quiero vender..T____T...
(Que Terrible). 

Bueno el Punto no es eso... XD..Si no que Quiero Compartir la Imagen que sale Cuando Terminas TODAS las Tareas del Anuario...jejejeje..

Así que ahora si puedo ayudarles, si se quedan trabadas ahora si con toda confianza, pueden pedirme ayuda que con gusto les ayudare!!... y....

FIN DEL ANUARIOOO!!


8 comentarios:

  1. holaa!!
    soy soditaah en stardoll...
    y quisiera que me ayudaran con los 50 corazones que necesito para pasar al siguiente proyecto...
    me gustariaa que publicaran mi doll y me apoyaran.. porque quiero terminar el anuario...
    graciaas y felicidades por tu logro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, con mucho gusto te ayudamos!.=D ahi te enviare unas doll para que te ayuden.=D y también lo publicaremos aqui..=D

      Eliminar
  2. Hola! Soy Avrilestefi en stardoll, y me gustaria que me ayudaran (aunque suene tonto xD) me quede trancada en juntar 15 corazones pero los haraganes de mis amigos no me ayudan y los demas no me prestan atencion :c me quede trancada solamente tengo 8 corazones, me puedes ayudar?

    PD: FELICIDADES POR TU LOGRO!

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy divaloveinpink (usuario stardoll) te felicito por tu logro! Yo tambien termine mi anuario! Pero creo que las misiones siguen. nose cuando pero ojala! bueno saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo(: soy marta_provocas, y necesito tu ayuda, me pone que tengo que crear un nuevo estilo para la habitación y guardarlo, he probado ya haciendo top look pero no hacer nada, y también con cambiar de color la habitación, pero nada ¡Por favor ayuda! Muuchiisimasgracias(:

    ResponderEliminar
  5. hola! soy chikadirk en stardoll. y llege a una mision que pide crear y comprar 2 joyas, pero no tengo SD y no se que hacer

    ResponderEliminar
  6. Yo quisieran que me ayunde por favor mi nombre en Stardoll es Merelyn25 y estoy haciendo una tarea de stardoll academi y se me cambio el idioma de español a english como lo vuelvo a cambiar para español otravez ayudenme por fi

    ResponderEliminar
  7. holiiis :) soy martilinda33 cuando terminas el anuario te dan algun premio tipo stardollars o algo? un besoo espero tu respuesta c:

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!