15 de noviembre de 2012

un poco de reflexión.

Buenos días chicas de Secrets Of Stardoll.
Espero se encuentren muy bien en esta mañana.

En la Ciudad de México, dónde me encuentro tembló en la madrugada de hoy, afortunadamente no pasó nada y sinceramente no lo sentí, en las noticias comentan que se activaron las alarmas sísmicas en muchos lugares, sin embargo en el condominio donde vivo no contamos con eso, así que ni como enterarse ñ.ñ, sino hasta que puse el televisor en el canal de las noticias.

Ante todo tenemos que estar preparados, ya que la madre tierra no avisa y también se encuentra en constantes cambios, sólo se está re acomodando por el paso del tiempo y por el paso del hombre que sigue evolucionando, construyendo sobre ella casas, carreteras, industrias, entre otras cosas, dejándola sin árboles, acabando sus especies de flora y fauna, invadiendo su espacio de biodiversidad.

Tenemos que tomar consciencia y medidas de preservación de los pequeños espacios que quedan de naturaleza porque de ahí es de dónde provenimos y porque somos parte de ella. Además que la mayoría de las cosas que tenemos provienen de ella; nos vestimos,calzamos, comemos, tenemos tecnología y muchas cosas materiales que podamos poseer están tomadas de los recursos y materias primas de la Tierra.

Como generación joven y del futuro está en nuestras manos está toma de consciencia y tomar medidas de acción para poder preservar el entorno que nos rodea y tratar de conservar aquellos espacios que queden de biodiversidad. No está de más usar o implementar desde nuestros hogares, escuelas y oficinas, lo que muchas organizaciones ambientales y algunos medios de comunicación en donde tienen prioridad al medio ambiente : Las 3R (reciclar, reducir y re utilizar) , separando la basura de los desechos sólidos y residuos tóxicos con la finalidad de no seguir contaminado, lagos, ríos y mares.

Es así como les expongo este pensamiento que he tenido y que debemos comenzar por nosotros mismos, desechando y eliminado lo que no necesitamos en nuestra vida diaria, despojarnos de pensamientos negativos para atraer los positivos y mejorar nuestro entorno no sólo con la naturaleza sino con las personas y seres que nos rodean, estar bien con nosotros mismos, comenzar una renovación interior y poder proyectarlo al exterior para que podamos ayudar a nuestro planeta. Siendo mejores personas y mejores seres humanos que forman parte integral del universo.

Esto es sólo un simple pensamiento propio, el blog y las escritoras así como la dueña del blog quedan totalmente deslindadas de responsabilidad. Tan sólo ejerzo mi libertad de libre opinión, expresión y de pensamiento =) . Obviamente es mi autoría.

Que tengan un excelente día.

Hasta el proximo post =)
Grrrr!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!