30 de noviembre de 2012

Hasta Siempre


Buenos días chicas hermosas del blog =)
Esta entrada es para darles mis infinitas Gracias por haberme seguido y leído en cada una de mis publicaciones dentro de Secrets Of stardoll. Gracias por sus comentarios y sus visitas en Stardoll.

Esta entrada también es para decirles que me voy temporalmente del blog,
asi es chicas dejaré de escribir, si han notado en estas últimas semanas mis publicaciones han sido muy pocas y esto se debe a que mañana me mudo de lugar y me he quedado sin internet debido a que cancelé el servicio para que pueda realizar mi mudanza.

Gracias a mis compañeras escritoras por haberme cubrido en los ratos que no pude publicar y por sacar adelante el blog y no dejarlo rezagado. Gracias a Arashi_sama por haberme dado esta magnifica oportunidad de poder escribir en este hermoso blog, el cuál le he tomado muchísimo cariño. Ando un poco nostalgica por que estaré un poco alejada del blog, de Stardoll y de ustedes que se han convertido en mis amigas. 

Gracias por esos bellos momentos que compartimos juntas y por haberme dejado entrar en su corazón.
Las llevo conmigo =) .

¡Que tengan el mejor de los días!

Las extrañaré y solo me queda decirles .....
Hasta siempre! 

Grrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!