26 de noviembre de 2012

Hola Chicas!! =3


Hola Chicas, como están?...espero que Bien!! después de Un largo tiempo fuera de Stardoll y El Blog estoy retomando poco a poco todo esto, como ya saben ahorita estoy SUPER OCUPADA ya que tengo el Evento de la"Convención Anime y Comic 2012 de Nicaragua" y mi Trabajo al mismo Tiempo... Pero poco a poco las cosas se Irán normalizando y todo Salga Super Bien!!!..(Confió en Dios, que el nos Ayudara)

Nuevamente Muchas Gracias a las Escritoras del Blog, por mantener a TODAS estas Lindas Lectoras Al tanto de Nuestro Blog!! Las Felicito!!! Ya SOMO 191 SEGUIDORAS!!! ese es Un Gran Numero!!!

Bueno como pueden ver ya estoy trabajando de Poco a Poco en el Nuevo diseño de Navidad del Blog, Ya trabaje la parte de la Estructura como pueden Ver solo falta las Firmas, que Pronto ya también terminare..XD

Pondré la Invitación Oficial del Evento que Estamos Organizando para que Vean en que anda la "Arashi-Sama..jajajaja.. Besitos las Amo, pronto les Traeré muuuchas Sorpresas a Todas(tonto Lectoras como a las Escritoras), se los Prometo..n_n"

Posdata: estoy usando la Firma del Año pasado..jejejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!