24 de noviembre de 2012

LA VIDA.....




Chicas, en la vida hay muchas cosas buenas y malas, estas solo nosotros las buscamos las buenas son lo mejor del mundo, se disfrutan, se celebran, se viven, pero las malas solo se sufren, pero esta en ti buscar la mejor forma de sufrirlas, si te entristeces y te echas a morir, será lo peor que puedes hacer, pero si lo sabes llevar, la carga se te hace un poco más fácil, más si tienes una familia que te apoya incondicionalmente, en estos momentos no estoy muy bien, ise algo lo cual me trajo consecuencias, e decepcionado a los seres que me aman, pero aún así, me están dando su apoyo como los grandiosos padres que son, sólo me queda decir que me siento en una situación que no conocía y no sé cómo tomarlo, ....tantas cosas planeadas que tenía y ahora.......bueno, ese es el motivo de mi ausencia, a mis mejores amigas les contaré, pero debo tener tiempo para amoldarme a mi nueva situación....
arashi_sama, kimdolce, quiero decirles que las adoro y mil perdones por mi ausencia, ustedes serán las primeras en saber, las echo mucho de menos.....


2 comentarios:

  1. Los golpes de la vida son los que te hacen más maduros ,tus acciones y actos así como las decisiones que tomas día con día ,son los que conducen tu vida. Las personas que te aman y estan al pendiente de ti ,son las que sirven de consejo,sin embargo la única que puede conducir tu vida,eres tú misma. Sea la situación por la que encuentres ,lo primordial es saber reconocer tus propios errores y tratar de remediarlo antes de que sea demasiado tarde y nunca digas nuncaa. querer es poder. digo si se trata de un pequeño ser que viene pronto,no lo tomes como error, él menos culpa tiene y tampoco se vale que tú le eches culpa por haberte coartado tus planes.Ellos son seres de luz y son maravillosos, creeme es el mejor regalo que Dios y la vida puede darnos, además cuentas con el apoyo de tu familia a pesar de todo, ellos nunca van a dejarte.mejor piensa positivo porque ellos sienten todo lo que hay dentro de tu corazón. Bendiciones y el Sol sale para todos.

    ResponderEliminar
  2. amiguita linda quiero que sepas que sea cual sea por la situación que estés pasando quiero decirte que a veces Dios nos pone pruebas por que sabe que podemos superarlas y se que así va a ser, sabes que te quiero muchisimo y siempre podrás contar comnigo para lo que necesites recuerda que como dice welly luna el sol siempre sale de nuevo para darnos una luz de esperanza y fortaleza, conny te quiero muchísimo amiga y te incluiré en mis oraciones para que todo te salga bien

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!