20 de noviembre de 2012

covergirl de Hoy

Buenos días chicas hermosas de Secrets Of Stardoll.
Esta mañana quiero anticiparles algunas noticias.
La primera es que ya encontré a dónde mudarme y ya tengo casi todo listo.
La fecha de mi mudanza es en un semana y media, así que me verán por aquí todavía.
Y la otra noticia es que cuando me mude dejaré el blog por un tiempo en lo que me reestablezco en mi nueva habitación y contrato nuevamente el servicio a internet y cuando regresé también serán las primeras en saberlo.

Quiero agradecer de todo corazón a Arashi_Sama por haberme dado esta oportunidad de poder escribir para ustedes en el blog y sobre todo de poder compartir un pedacito de mí ser a todas ustedes. ¡Gracias por tu Amistad!
Gracias infinitas a todas y cada una de ustedes y a mis compañeras escritoras por haberme aceptado y apoyado en todo momento. 

¡Las extrañaré! 

Pasando al asunto del post =) 
Aquí les dejo a la Ganadora de Covergirl de Hoy.
Ella es: Colorado11111
Royalty  Nivel 63
País: Croacia
Edad: 16 años
Miembro desde: 2008-03-27
Ha sigo ganadora de Mejor Decorado.
Ganó Catwalk y NCG de su País.

Para visitarla den click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!