13 de junio de 2012

Regreso + HB


   Hola mis queridos lectores de este maravilloso blog, quiero primero que todo disculparme por tan larga ausencia y por no dejarle un mensaje explicando mi retiro en realidad para mi fue algo inesperado ya que tenia que viajar de repente y el poco tiempo que me conecte lo utilice para dejarle un mensaje privado a nuestra querida jefa. Gracia a dios solucione mis problemas y pude regresar a stardoll que es mi vida lo mejor que e visto en Juegos de moda y sobre todo mis amigos.

  Para terminar quiero darle las gracias a Sara por no excluirme del blog, en realidad gracias los extrañe un montón

  Y para comenzar les muestro les mostrare el nuevo HB, son esos hermosos zarcillos que estas en tan solo 13SD:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!