19 de junio de 2012

Dudas sobre Niveles?


El día de ayer stardoll nos coloco otra explicación con respecto a los niveles, no dejes de preguntar lo que quieras por medio del blog:

NivelEn respuesta a todas sus preguntas sobre el sistema de nivel de usuario, tenemos un especial de Q & Un blog escrito por nuestro diseñador de juegos de plomo aquí en Stardoll. Disfrute!

Q: Mis Gana se han ido! ¿Dónde están?
R: No entre en pánico! Usted todavía tiene la misma cantidad de Starpoints que como siempre lo ha hecho, acabamos de hacer un cambio a la forma en que los veas. Antes de que le mostró cómo muchas Gana totales que tenía y ahora, le mostramos el nivel que se basan en la cantidad de Starpoints. Y a partir de lo que he oído, usted puede incluso conseguir algunos peinados realmente impresionantes, incluso más rápido ...

Q: ¿Dónde puedo ver cuántos puntos necesita para alcanzar el nivel X? Necesito saber cuantos Starpoints son necesarios para alcanzar el nivel X para que yo para calcular cuánto tiempo me tomará para llegar allí.

R: Admiro su dedicación! Pero sólo se puede ver la cantidad necesaria para el siguiente nivel. Si usted es el nivel 13 se sabrá cuantos Starpoints que necesita para convertirse en el nivel 14. Pero yo no me preocuparía demasiado por ahora en tratar de averiguar cuánto tiempo le tomará llegar a un nivel en particular. En un futuro muy cercano vamos a liberar nuevas formas y fresco para subir de nivel más rápido!

Q: Quiero subir de nivel más rápido.
R: ¿A quién no? Por suerte para usted que será la liberación de algunos de los nuevos (hush hush muy) la manera de subir de nivel más rápido! Lo sentimos, no puedo estropear la sorpresa por el momento ...

Q: ¿Cómo puedo subir de nivel?
R: Usted tiene que ganar Gana con el fin de subir de nivel. A partir de ahora, la única manera de hacerlo es haciendo las tareas diarias. Puede hacer clic en sus Starcoins en su tarjeta de perfil para ver la lista o visite Starcoins Starpoints.
Sugerencia: Manténgase en sintonía con el sitio para una nueva forma estupenda de ganar Gana!

Q: Tengo más Gana que mi amigo, ¿por qué tienen el mismo nivel?
R: Cada nivel incluye varían en la cantidad de Starpoints que puede tener. Así que todos los usuarios que tienen entre 246 y 287 Gana son el nivel 13, pero tan pronto como usted (o su amigo) recibe 288 Gana usted se convertirá en el nivel 14. Así que date prisa y asegúrese de que usted es el primero al siguiente nivel!

Q: ¿Cuál es el número de la corona?
R: Esa es tu nivel de usuario actual, que es una manera fácil de mostrar la cantidad de Starpoints ganados que usted tiene.

Q: No me gusta Stardoll obligándome a subir de nivel en mi avatar.
R: Stardoll es y siempre ha sido un espacio libre para jugar y explorar su estilo único. Usted no tiene que trabajar para subir de nivel si no quiere, pero no podemos evitar el nivel de las recompensas de bonificación. ¡Lo siento!

Q: ¿Esto es exactamente como World of Warcraft! A excepción de los orcos. Y elfos. Y el asesinato.
R: Bueno, yo no diría que es exactamente igual que Warcraft ... todavía no han dado a conocer los Orcos y Elfos paquete de extensión! (Estoy bromeando, por supuesto!)

Q: ¿pelos Starpoint ido?
R: No, todos los pelos Starpoint todavía están allí, excepto que ahora se "bloquean" a un nivel en lugar de una cierta cantidad de Stardollars. Va a encontrar los pelos en el salón de belleza y si tienen una corona con un número en que están encerrados en ese nivel de usuario específica. No hemos hecho ninguna más difíciles de obtener nuevos estilos de pelo que antes y, de hecho, es posible conseguir que el sueño de un corte de pelo poco antes de lo previsto. :)

Q: ¿Dónde puedo ver mis premios Starpoint? La página Gana Gana se ha ido!
R: Estamos pensando en crear una nueva página donde se puede ver los premios desbloqueados y futuros.

Q: ¿Es fácil o más difícil para obtener un premio con el nuevo sistema?
R: En la actualidad se trata de la misma también, pero muy pronto se hará más fácil y, probablemente, mucho más divertido!

Espero que estos respondido a sus preguntas sobre los niveles de usuario! Y por favor, por favor, mantenga sus ojos bien abiertos para algunas adiciones nueva y divertida Stardoll. Fue muy difícil para mí mantener una excelente noticia como a mí mismo, pero me juraron guardar el secreto ... por lo menos un poco más.

Usted puede visitar nuestra sección de recién actualizada Ayuda para ver más información sobre el nivel máximo del sistema.

Si usted tiene alguna pregunta o duda, dejar un mensaje en los comentarios o directamente a nuestro equipo de Servicio al Cliente en la página de Contacto. Nos dará gusto saber de ti!


1 comentario:

  1. parte es cierto .al menos ya despeje algunas dudas,ahora no se cuentan por starpoints,sino por nivel..soy nivel doce y hace unos dias recuerdo que tenia 817 starpoints antes de que cambiaran todo el sistema,inclusive me dio sorpresa de ver que ya tenia una peluca desbloqueada siendo que me faltabn como 300 o mas starpoints para poder tnerla...bueno pues a seguir jugando =) ...la broma de los orcos ,muy buena,ya quisieramos ver hadas,orcos,elfos ,etc..jajaj.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!