27 de junio de 2012

Fiestas divertidas.


Hola mis amores vuelvo e solucionado mis inconvenientes y regreso a escribir cuanto los estañe estos días me parece una eternidad gracias a mi querida jefa por no sacarme te amoo ;)

Bueno a comenzar con lo mas nuevo

Al entrar a stardoll me encontré con este mensaje:


 Y me extraño mucho, pero al presionarlo me llevo a los salones de fiestas y la duda continuo. Pero entonces decidí realizar una fiesta y al hacer vi la diferencia y es que ahora podemos realizar juegos de preguntas a los invitados:
Cuando presionamos la palabra juego nos sale este mensaje:

Y al presionar empieza ahora, el salón se nos transforma en un estudio de concurso y nos comienzan apareces preguntas rápidas para probar cuanto sabemos de moda. Nos colocan una barra que va ganando estrellas a medida que respondamos correctamente. Bueno a mi me parece genial así las fiestas se ven mas interesantes por que siempre no nos dan las mismas preguntas podemos jugar muchas veces y ser los mas expertos en moda super no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!