23 de junio de 2012

Me voy del blog ;(


    Chicas y chicos lamento decirles esto, por que yo amo escribir en blogs y por que el blog es maravilloso en todos los sentidos. Pero las obligaciones personales de la vida real son primordial la universidad y el trabajo me han ahogado últimamente y inclusive e descuidado a mi doll en stardoll. Y una de las cosas que mas me a ilusionado mi blog: Stardoll Un Mundo De Estilo, que e descuidado ya no lo atiendo como antes y a llegado a el grado de 12 visitas diarias cuando antes tenia asta 150 y 200. Lo pensé y decidí dedicarle todo mi tiempo libre a el por que es mi mayor sueño.

   Quiero darle las gracias a todas las escritoras de este blog a su maravillosa dueña por brindarme tan hermosa oportunidad, se que sobrara quien escriba acá por que es un blog que no le envidia nada a nadie.

    Me voy pero todas las escritoras y seguidores siempre cuenta con mi apoyo les recuerdo que ago campañas NC en mi club LasMadrinas y cuando quieran estoy a la orden.

Y si quieres seguir viendo mi trabajo como escritora búsquenme en mi blog:

stardollmundodeestilo.blogspot.com

SIEMPRE ESTARÉ VISITANDO EL BLOG POR QUE SOY UNA ADMIRADORA DE ESTE HERMOSO ESPACIO BENDICIONES Y TODO EL ÉXITO DEL MUNDO PARA USTEDES LOS AMOO, ADIÓS
BESOS ;)

1 comentario:

  1. Que lastima!!!...Muchas Gracias por TODA, la Ayuda que nos brindaste!! Siempre Tendrás un lugar Especial aquí en Secrets Of Stardoll!!...Ya eres Parte de Nuestra historia!!..besitos!!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!