14 de junio de 2012

Cambio en Stardoll


    Hola chicos, stardoll le dio un cambio rotundo a los conocidos SP que eran el nivel que llevamos de tiempo en el juego, ahora su imagen cambio su logo oficial:



      Como ven nos colocaron una corona muy linda por cierto y una barra que va marcando con color verde el grado de avance:


    A nuestra imagen le colocaron la coronita en una esquinita:


    En nuestro salón de belleza y en tienda suite hubo un cambio super cool por que ahora podemos ver los cabellos y regalos que obtendremos a alcanzar el próximo nivel:



   
       Y por ultimo al presionar el botón morado de los SC te habré este cuadro:


Que les parece el nuevo cambio?

Muy moderno a mi me encanta.

6 comentarios:

  1. 50 SC al dia???? antes solo 40 ....yupiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Noce pero este cambiio no me gusta era mejor ver los sp asi como antes jajaaaj :P

    ResponderEliminar
  3. No cielo, no es tan difícil solo que poco apoco nos iremos acostumbrarnos siempre cuando hay algo nuevo todo es un enredo, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eske nocee me parece raro pero tienes razon ya me acostumbrare ajajaj eske lo que me duele eske me esforse tanto para llegar alos 3000 sp y de un solo algunas nuevas llevan 30 y yo 41 jajaja

      Eliminar
  4. Ehy Esque Cambieron Stardoll Y No Encuentro Los Piercing Me Podrias Decir Donde Estan Haora Ya Busque En Sunny Bunny Y Ay No Estan

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!