14 de diciembre de 2011

Miss Secrets Of Stardoll..¿Como seguir el Blog?


Chicas, por favor Lean los requisitos!!!!.....
No pueden Participar si no cumplen con ellos!!!
Alguien Pregunta:
¿Como hago para seguir el Blog?
Es fácil Solo das Clic en el Icono que dice: "Participa en este Sitio"


Luego se abre Una ventana Con Tres Opciones:
1- Es para las Personas que Posee Correo de Gmail, Ejm: arashi@gmail.com
2-Es para las Personas que Posee una Cuenta en Twitter.
3-Es para las Personas que Posee Correo de Yahoo, Ejm: arashi@yahoo.es/com

Ustedes miran cual de estas opciones les Conviene mas y hacia deciden!
Es Muy Fácil se Seguidora del Blog y recuerden que es Uno de los PRINCIPALES requisitos!



3 comentarios:

  1. Ok entonces solo lo tengo que seguir && ya participo Ok ya lo siguo amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me quiero apuntar para el concurso(:
    mi doll es ShikyRockera1
    espero estar inscrita(;

    ResponderEliminar

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!