23 de diciembre de 2011

Aclaratoria!


Hola Chicas Quiero hacer Una Aclaratoria...
En este Concurso NO EXISTE EL FAVORITISMO, Solo se ha evaluado a las Chicas Tan y Como ella Se Visten, Ustedes Mismas han visto Las Fotos de las Chicas y solo las MEJORES han pasado..

Ahora Aclaro:
LA ENCUESTA NO ES MANIPULADA, NI QUE SE PUEDE...Esos son los Votos que Ustedes Mismas LES REGALAN a las Participantes!...La Realidad A mi ME DA IGUAL QUIEN GANE!..Si AL FIN y AL CABO, YO NO GANO "NADA"...
y Que eso Quede Bien Claro...

Por OTRO LADO, Aun hay TIEMPO para SEGUIR VOTANDO POR SU FAVORITA, Si que no SAQUEN Conclusiones Si La Encuesta Con sus Votos NO HA FINALIZADO!..

MIDAN SUS COMENTARIOS ANTES DE LLEGAR A ESCRIBIRMELOS A MI SUITE!!!

Si ME SIGUEN MOLESTANDO VAN A PERJUDICAR A LAS CHICAS PARTICIPANTES, POR QUE VOY A "SUSPENDER EL CONCURSO, SI SIGUEN OFENDIENDOME!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas Gracias por Visitarnos, esperamos que sigas Visitándonos!!